Si, nací de un color raro, arrugada como un garbancito y fea ¡¡me pasé varias semanas!!

“Hoy cumples 2 días. Todavía duermes mucho, demasiado pienso algunas veces.Pero dentro de un ratito abrirás los ojos. Entonces, disfrutaremos de la primera hora de juegos de tu vida. “
¡¡Atentos a las ecografías de entonces!!
Hace 27 años no había Washi Tape, ni troqueladoras, ni sellos bonitos, ni álbum con hojas de color kraft. Tampoco Internet invadido por los DIY y su maravilloso Pinterest, ni siquiera en las casas había un ordenador y menos aún se pensaba que algunas lo utilizaríamos el día de mañana para escribir en blogs, compartir manualidades, etc.

Cualquier cosa que tuviera que ver con una barra de pegamento y unas tijeras, recortar y hacer collage se quedaba en el ámbito de la guardería. 
Allí estaba mi madre, en el 87, con un barrigón, su barra de pegamento, recortes de revistas alemanas y españolas y todos los recuerdos del embarazo, parto y mi nacimiento. 
Yo he crecido con este álbum, lo he hojeado miles de veces desde que tengo uso de razón y nunca me había fijado en lo creativa que era mi madre ¡¡porque nos tenía acostumbrada a estas cosas!! pero ahora me sorprendo y valoro las maravillas que hacía hace casi 30 años. 
Gracias Mamá, porque tu has sido junto con papá un derroche de creatividad a lo largo de toda nuestra vida. No es casualidad que Isa y yo seamos como somos hoy en día. Habéis sido un ejemplo a seguir y nuestra inspiración.