Blogging tips

Mi embarazo - Lola


Ya tenemos a Lola gateando y subiéndose y enganchando todo lo que pilla a su paso. Pero hace sólo 7 meses andaba metida en el barrigón, engordando semana tras semana y pegando pataditas.

Conservar este recuerdo del paso del embarazo es lo mejor que pude hacer junto con el reportaje del parto para recordar cada mes, mi inmensa barriga y la carita de la gordi cuando salió.

¡¡Atentas todas al brazo cuando empieza el embarazo y cuando ya ha nacido Lola!! Jo jo jo... ¡¡y al barrigón antes de parir!! OMG.

Aida+Victor hicieron un trabajo genial. ¡¡Además con lo desastre que soy yo, eran mi agenda particular y me iban llamando para recordarme que nos tocaba foto!! Yo siempre llegaba casi sin modelito, sudando y ¡¡sin peinar y pintar!! Pero así soy yo... y está bien que se refleje así en las fotos.

¿Os habéis hecho fotos de seguimiento de embarazo? ¿Habéis visto alguna sesión que os haya enamorado? 

6 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más bonitas! Estáis preciosas las dos, muy buen trabajo de Aída y Víctor, estos recuerdos fotográficos son impagables.

    Muchos besos de confetti*

    ResponderEliminar
  2. Yo si me hice algunas fotos en el embarazo y es un gran recuerdo. Hoy mi niña ya hace 7 meses y me gusta ver cuando publicas alguna foto en instagram de Lola,ya que nació más o menos 15 días antes, y están creciendo a la vez jeje.Besos

    ResponderEliminar
  3. Noe estabas guapisima con barrigón y con brazo como sea. Que te quiten lo bailao, te has recuperado como los angeles de Victoria´s Secret y estás disfrutando a tope de esa niña preciosa y sanisima! No se puede pedir nada más! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay Noe, que fotos más bonitas, a mí me las hizo mi madre del primero en plan cutre jejeje, por supuesto no hay color!
    Y he visto las fotos del parto, madre que llorera! es que no puedo con los partos! soy una lágrima viva! que emoción todo! jeje.
    Ay, muchas felicidades por esas fotos tan bonitas y sobre todo por esa Lola tan hermosa que tienes!
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de fotos... Yo hice sólo alguna foto de mi embarazo, pero la verdad que las fotos nada que ver con estas... : (

    Saludos, Entre Pañales y Biberones

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger