Blogging tips

Agenda de boda Le Blue - ¡Ya disponible en Madewithlof Shop!







Por fin ha salido a la luz la agenda de boda más original. 

Tenemos el honor de tenerla en nuestra shop el día de su lanzamiento y hemos podido toquetearla en las sesiones de fotos, hojeado todas sus páginas, guardado cosas en sus bolsillitos y pegado pegatinas como locas por todos lados. 

Esta agenda de boda es un recuerdo para toda la vida, ya que está impresa y diseñada con materiales de primera calidad.  Así podrás enseñar una y otra vez a tus nietos los detalles de la organización de tu boda. 

Contiene 70 páginas muy completas donde volcar toda la información relevante de una boda y ordenadas en 5 secciones, que mediante pestañas te permiten un acceso rápido a tu lista de invitados, por ejemplo.

¿Tienes que organizar a tus invitados? ¿Distribuir las mesas o marcar quién ha confirmado? Hay un apartado entero para ello para que de una forma fácil tengas todo bajo control. 

¿Quieres tener guardada y organizada toda la info importante del viaje de novios, la iglesia, tu traje, tu organizadora de bodas, el catering...? Hay páginas y páginas con bonitas ilustraciones donde puedes guardar toda esa información.

Las páginas que más me gustan son los boards de inspiración, donde puedes pegar todas aquellas cosas bonitas que has visto para el momento de la celebración, para los detalles de tu ramo, traje... y así poder enseñarlo en las reuniones.

Así es la agenda de bodas de Le Blue. Un estudio de diseño de Sevilla al que sólo se le ocurren cosas bonitas. Ellos son geniales por fuera y por dentro y tratan a sus clientes como si fueran de la familia. Están especializados en invitaciones de boda, de las bonitas bonitas, pero han tenido la brillante idea de hacer la agenda de boda más chula pensando en cada uno de los novios con los que han trabajado.

Para mi, esta agenda de boda es el regalo perfecto para unos futuros novios. El momento de la organización es lo de menos, para mi, el recuerdo de poder tener una preciosa agenda donde poder guardar toda esa información me parece precioso. 

El día de mañana podré hojearla y recordaré no sólo el día de mi boda, si no también todos esas semanas anteriores, el nombre de mi vestido de novia o la lista de invitados, así como las flores que conformaban el ramo.

La historia de una boda no empieza el día B, con la agenda de boda de Le Blue, la historia empieza cuando pongais vuestros nombres, la fecha y el recuerdo de ¡cómo empezó todo!

Podéis adquirir la agenda en nuestra tienda online aquí.

¡¡Y por el lanzamiento, gastos de envío gratuito por la compra de una agenda!!










3 comentarios:

  1. Me encanta la idea, es original y preciosa. Estoy totalmente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero una pero en la tienda on line me da problemas, por favor, me podéis decir como conseguirla? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger