Blogging tips

Making of con Mhina Barrio para Madewithlof






Hace justo un año, me puse las pilas con la tienda online, quería fotos nuevas para nuestra tienda. Fotos propias y no de proveedor. Fotos bonitas y con mucho gusto.

Pero yo no sólo buscaba un fotógrafo, yo buscaba alguien con gusto, alguien con ideas, una "amiga" con quien poder pasar muchas horas trabajando en sesiones de fotos. ;)

Contacté con Marina Barrio, "Mhina Barrio" tras enamorarme en Flickr de sus fotografías de recetas y desde el primer día supe que íbamos a pasarlo en grande y que me iba a aportar muchísimo. Con ella he aprendido a delegar y confiar y tengo la seguridad de que cualquier foto va a ser preciosa, aunque yo a simple vista no lo vea. 

Me apetecía compartir con vosotros el recorrido de un año haciendo fotos, para que veáis que no somos una tienda con grandes recursos ni ella es una fotógrafa de estudio. Ella es una profesional como la copa de un pino que trabaja la fotografía y la edición como nadie, con los pocos recursos que tenemos las dos: un trípode, una cámara, cartulinas para los fondos, un banquito y mucha luz natural.

Vais a flipar con los antes y después. Con las barbaridades que hemos hecho para colocar la cámara, sacar una foto imposible o evitar que Lola nos destroce los escenarios.

Un trabajo de más de un año. Contacté con ella estando embarazada, hemos hecho sesiones de fotos con barrigón a punto de explotar y muchas sesiones con Lola desmontando todo a su paso. 

Ha sido un año genial junto a Marina y todavía siento nervios cada vez que espero la descarga del WeTransfer con fotos nuevas. 

Gracias por toda tu implicación, por volcarte con nuestro proyecto y por ser siempre tan profesional. Formas parte de nuestra pequeña familia Lof.

¿Queréis seguirle la pista?



8 comentarios:

  1. Oohhh me parece precioso el post! preciosas las fotos y preciosa la profesionalidad de ambas: tanto la de ella por esas geniales fotos como la vuestra por reconocerlo y saber delegar (con lo difícil que es). Sin duda un resultado espectacular, como vuestra tienda y como vosotras! :D Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. :) a mi también me parece un bonito post! Como fan número uno de mis niñas, se me cae la baba y muchas veces me cuesta de no estar junta a ellas! Os quieroooooooooo mucho, sois muy grandes! Muakkkkkkkkkks de vuestra Mama-Omamadewithlof ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Mami!!! Un besito muy fuerte y gracias por tu comentario. Eres nuestro apoyo más grande.

      Eliminar
  3. Me recuerdan a mis making of! Me parecen preciosas las fotos y la composición (que para mi es lo más dificil)...
    Felicidades!
    Un saludo
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La composición te resulta lo más complicado? A mi al revés, la composición no se me da mal... pero la cámara... la luz... los ajustes... jajajaja ¡¡Empiezan a salirme todas las fotos cada una de su padre y de su madre...!!

      Eliminar
  4. No funciona ninguno de los links, ni el de facebook, ni el de instragram, ni su web :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Es porque nos estamos mudando hacia http://melonblanc.com :) Por ahora me puedes cotillear en instagram, ahora es @minabarrio

      Eliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger