Blogging tips

Novios para tu tarta - 100% personalizados



Mira cómo los personalizamos, en este vídeo:



Estamos hartos de ver muñecos de novios horrorosos. Te gastas un dineral en una preciosa tarta y plantas unos muñecos de porcelana de esos que dan miedo. No se parecen nada a vosotros y encima no sabes qué hacer con ellos tras la boda.

¡¡Lo tenemos!! Novios personalizados 100% para que sean igualitos que vosotros, en madera y con todo el cariño para que tengan el mismo ramo que la novia, el vestido, los zapatos, el tocado, la corbata del novio ¡¡incluso cualquier detalle que quieras resaltar ese día!!

  1. Compráis el producto en nuestra tienda online. 
  2. Nos enviáis todas las fotos que podáis de los novios, del vestido (aunque aparezca la modelo posando jeje), el ramo que tiene en mente, y cualquier detalle que necesitéis que resaltemos. 
  3. Os pasamos un primer boceto para que deis el OK y sigamos con el proceso de personalización antes de comenzar a darle color. 
  4. Os mandamos más fotos del proceso si tenemos dudas, ¡¡queremos que estén perfectos!!
  5. Os los mandamos gratis en una bonita cajita el día que necesitéis.

¿Quieres regalarlos a unos novios? Recopila toda la información que puedas y nos la envías. ;) Es un regalo precioso para unos futuros novios.

¿Eres manitas y quieres personalizarlos tu? Tenemos más opciones, para que te animes a personalizarlos tú mismo ¡¡y hoy también al 20%!! Echa un vistazo aqui.

Y sólo hoy 20% DE DESCUENTO + ENVIO GRATUITO en todos los pedidos de caketopper. 


2 comentarios:

  1. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo ya que nos dais muchas ideas para nuestros proyectos.

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger