Blogging tips

Han llegado a LofShop, los libros y revistas de manualidades que no te puedes perder.



DUDUA / 30 Proyectos para la vida moderna. 

Un libro que te encantará tener en la mano. Tiene ese tacto guay, con tapa dura, formato grande y que cuando lo abres no puedes dejar de sentir ganas de hacer uno por uno todos sus proyectos. Con paso a paso y fotos impecables Alicia y Nuria de Duduá te van explicando proyectos muy diversos. Con este libro puedes aprender a bordar, hacer piñatas, hacer honeycombs, trabajar el cuero, costura, hacer cestas ¡¡de todo!!

No debe faltar esta Navidad en ninguna Wishlist. ¡¡Por fin un libro en español de manualidades chulas chulas!





CRAFT MANIA 

Si Chris Bravo nos dejó con la boca abierto con su libro Washi Tape Mania, no os digo nada sobre su bonito libro Craft Mania. En un formato más pequeño, nos presenta paso a paso y con bonitas ilustraciones a hacer 30 #DIY chulísimos. 

Con su sensibilidad, preciosas fotografías y unas explicaciones impecables nos enseña proyectos de diferentes niveles de dificultad. 




WASHI TAPE MANIAEl primer libro de Chris Bravo que nos enseña 25 proyectos con la famosa cinta de papel japonesa Washi Tape. Un libro también de pequeño formato con proyectos muy sencillos pero a la vez vistosos y muy aplicables a nuestro día a día. COMPRAR

KIREEI MAGAZINE  Nº 6El primer libro de Chris Bravo que nos enseña 25 proyectos con la famosa cinta de papel japonesa Washi Tape. Un libro también de pequeño formato con proyectos muy sencillos pero a la vez vistosos y muy aplicables a nuestro día a día. COMPRAR

2 comentarios:

  1. El de Washi tape le tengo y me encanta así que seguro que CRAFT MANIA tambien me va a encantar.

    Y 30 Proyectos para la vida moderna tiene una pinta buenisima.

    Van a la carta de lo Reyes Magos...

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales para apuntar en la lista de Reyes ¡¡porque son chulísimos y da pereza comprarse uno mismo!!

      Eliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger