Blogging tips

Nueva Lof Shop - ¡Abrimos tienda en pleno centro de Sevilla!







La emoción casi no me deja escribir. Llevo media hora delante del editor del post y no sabía cómo contaros este notición que para nosotras significa tantísimo. 

Somos una empresa pequeñita, pequeñita que desde hace dos años cuando abrimos la tienda online, no hacemos más que trabajar, trabajar y trabajar y uno de nuestros sueños era tener una tienda "Pinterest" en pleno centro de Sevilla. 

Mucho tiempo de búsqueda para el local perfecto, la luz perfecta, el sitio perfecto y el "presupuesto" perfecto, y por fin podemos decir que tendremos 

¡¡Nueva tienda Lof Shop en el centro de Sevilla!!

Hasta ahora, teníamos la oficina, taller y tienda en Espartinas, un pueblito de Sevilla al que llegar es una odisea. Esos pueblos dormitorio donde por nuestra calle pasaban bolas del desierto de vez en cuando, caballos, y algún que otro despistado. ;) Un pueblito al que le hemos cogido mucho cariño y que echaremos de menos. ¡¡Pero nos vamos a "tó el centro, miarma"!!

Estamos en plena obra este mes, ultimando detalles, de polvo hasta las orejas, pero con una sonrisa de oreja a oreja, unos nervios en la barriga tremendos y unas ojeras que llegan a los tobillos. Si todo va bien, en Diciembre estaremos en nuestra tiendecita del centro, en plena campaña navideña para que podáis comprar los regalitos de Navidad o mandéis a los Reyes Magos a visitarnos. ;)

GRACIAS por hacer nuestros sueños realidad, porque sin vosotros, nada de esto sería posible.  Como diría el marcianito verde de Toy Story "Eteeeernaaameeeente agradecidoooo" ;)


¿Dónde?
C/ Don Alonso en Sabio nº 4
Cerca del Lefties de C/ Puente y Pellón y al lado de la preciosa tienda Zález y Patricia Bufuna. ¡Zona Soho Benita!

¿Cuándo?
Diciembre / 2014 

Todavía estamos aqui en Espartinas, os avisarmos por Redes Sociales cuando nos mudemos. Podréis seguir nuestras novedades y mudanza en las redes con #LofShopSevilla

20 comentarios:

  1. Felicidades. La zona es estupenda. A crecer, a disfrutar y a maravillarnos con vuestras bonitas cosas

    ResponderEliminar
  2. notición!!! muchas felicidades! estoy deseando ver más!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esperamos ansiosas en verte algún día por la tienda. ;)

      Eliminar
  3. Pero buenoooo!!! MUCHAS FELICIDADES eso es un mega notición !!! un besazo y otro para Lola (bueno para ella dos :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ine cariño!! Y allí te quiero ver cuando vengas de visita a Sevilla! un beso muy muy grande

      Eliminar
  4. Enhorabuena que biennn!!! Yo iba a ir desde Camas a Espartinas a haceros una visita pero voy a esperar a diciembre que seguro os queda la tienda preciosaaa!!! Un beso enorme y mucha suerte EB esta nueva andadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si Estefania! La tienda va a ser más bonita y seguro que encuentras una excusa para bajar al centro en Navidad. ;) ¡¡Espero verte!!

      Eliminar
  5. Uoooo!! aunque ya sabíamos el notición nos sigue encantando oírlo y leerlo! :D Nos alegramos muchísimo porque sabemos el inmenso amor y trabajo que hay detrás. Ojalá dentro de poquito seamos vecinas en el centro :P Un abrazo a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Allí lucrán bien bonitas vuestras Agendas de Boda y embarazo. ;)

      Eliminar
  6. Enhorabuena, veo que habeis hecho realidad vuestro sueño y me alegro mucho por vosotras, la pena es que yo acabo de mudarme de Madrid a Espartinas hace dos meses, y acababa de descubrir vuestra preciosa tienda (un trocito de mundo moderno en este pueblo) y me ilusionaba asistir a vuestros talleres y comprar cositas en ella, pero os vais a la capital, lo que es un plus en categoría, así podré visitaros al mismo tiempo que hago turismo en esa preciosa ciudad.....os deseo mucha suerte y todos los éxitos en vuestra nueva "casa"!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Susan!!! ¡No lo sabía! Pues seguro que encuentras más tiempo para acudir al centro que a la tienda de Espartinas. :) Muchas gracias por los ánimos, esperamos verte mucho y prometemos comenzar con los talleres, que los hemos tenido olvidados. ;) Un beso muy fuerte y muchas gracias

      Eliminar
  7. joooooo si pudiera iria a limpiar y a ayudaros en lo que seaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, cariño, espero que pronto vengas a vernos. ;) Un beso muy fuerte

      Eliminar
  8. Ole, ole y ole! Ya estaba yo esperando este acontecimiento! Y al ladito de Zález con la de veces que voy yo comprarle cositas a Nuria! Espero que os vaya bien el proceso y que nos tengáis tantas ojeras para la apertura! Alli me tendréis como un clavo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bieeen EVa!! Que subidón da leerte. Muchas muchas gracias por los ánimos.

      Eliminar
  9. Vaya.... yo vivo en Espartinas y he ido varias veces a vuestra tienda.... lamento que penséis que las personas que íbamos a veros y a comprar éramos unos despistados... una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de verdad lo has entendido así? No era esa la intención de la frase.

      Eliminar
  10. Muchisimas felicidades y que vaya toda tan bien o más que hasta ahora! Tiene una pinta estupendisima!

    ResponderEliminar
  11. Andaaaaaa y yo acabo de enterarme gracias al mercadillo!!! jejeje Creo que llevo queriendo visitarte hace mil, desde que abriste y te sigo la pista y nunca veo el momento... ahora espero convertirme en una pesada ;) Mucha suerte con el cambio, el sitio mejor no podría ser así que me espero para comprar unas cositas que tenía pendiente a que abras y ya tengo excusa. Lo dicho, feliz nueva etapa!!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger