¡Te proponemos un planazo para San Valentín! Taller de tallado de sellos con Pablo Salvaje, que viene exclusivamente desde Barcelona a nuestra bonita tienda sólo para dar el taller.

Es un taller diferente a los anteriores, con muchas novedades y lleno de buena energía. Es un taller donde cada uno podrá llevar un ritmo diferente, donde se probarán distintas gomas, donde nos relajaremos tallando y nos dejaremos llevar por los consejos de Pablo.

Aprenderemos todos los trucos, podremos utilizar sus bonitos sellos para conseguir manejar a la perfección las diferentes técnicas de estampado y con todo el material en la mesa.

Todo el material está inlcuído, con lo que podremos volvernos a casa con nuestras herramientas y gomas de carvado, nuestros sellos, lápiz, diseños y alguna que otra chulada que dejamos que sea sorpresa.

También vendrán los chicos de el Estudio de Marcela a grabarnos un bonito vídeo y captar todo el buen rollo que se desprenderá en el taller con Pablo Salvaje.

¡Sólo hay 8 plazas para el taller!
Reserva tu plaza en nuestra web o ven a nuestra tienda en la C/ Don Alonso el Sabio nº 4. ¿Necesitas más información? Llámanos al 954 56 35 09 o escríbenos a shop@madewithlof.com.
Precio del taller: 50 € , materiales incluidos.