Ya os conté en su día aquí que mi hermana y yo hemos sido criadas en Semana Santa con contrastes.

Mi madre, como buena alemana, nos preparaba desayunos con huevos de colores, nos hacía buscar por todo el jardín huevos y chocolatinas que había escondido el conejito de Pascua y días antes los pintábamos para decorar la casa.

Mi padre nos llevaba a ver la Semana Santa de su pueblo, Manilva, donde mi abuela y mis tías no entendían de huevos de colores. Misa, pasos, arreglarse y procesiones. Semana Santa.

En mi pequeña familia va a pasar lo mismo, #LoflyLola pintará huevos de colores y buscará la mañana del domingo huevos y chocolatinas por el jardín, y Manu le enseñará la especial Semana Santa de Sevilla.

Mi hermana Isa y yo hemos vuelto a nuestras costumbres, y este año hemos decorado nuestros huevos de Pascua aprovechando que hemos traído unos de madera preciosos a la tienda. Los tenemos en lotes de cinco y dos tamaños, huevos de Pascua de madera (S) y huevos de Pascua de madera (M), para que elijáis los que os vengan mejor.

 ¿Queréis ver cómo los hemos decorado? ¡Ojo al vídeo! 😉 

¿Qué materiales necesitáis?

Trucos para pintarlos:
  • Tapa parcialmente algunos huevos con papel y washi tape y añade pegamento en spray o pintura a la parte de madera visible.
  • Puedes añadir purpurina cuando la pintura en spray está recién echada, se adhiere perfectamente. 
  • Si quieres colgar los huevos, traen un pequeño agujero en la parte superior. Haz un pequeño nudo a un lazo y con una pistola de silicona  o pegamento de contacto, pega el nudo del lazo al agujero.







¡No os quedéis sin ver cómo son nuestros huevos de Pascua de madera! Pinchad en la imagen para verlos en nuestra tienda. ¡Van a durar un suspiro! 🙂