Blogging tips

Nuestra bonita tienda Made with Lof en Sevilla

Por fin os podemos enseñar #LofShopSevilla, nuestra bonita tienda de manualidades, papelería y artículos de fiesta. Está en pleno centro de Sevilla y la hemos diseñado con todo el cariño del mundo. Desde diciembre de 2014, la tienda online de Made with Lof se puede ver, tocar y disfrutar. ¡Y nosotras siempre estamos aquí para atenderos y hacer nuestros productos en el taller!

Isa, la hermana arquitecta ;) ha diseñado toda la tienda y las fotos hablan por sí solas. El local es precioso, con techos altos, un patio central de luz en medio y columnas negras. Suelo de mármol desgastado antiguo y un escaparate grande, muy grande, para que al pasar por delante se vean bien nuestros pompones, cartón kraft, estuches "Don Fisher", artículos de boda... ¡y mucho más! ;)

Nuestra calle, Don Alonso el Sabio es muy chula. Pertenecemos a la zona del Soho Benita, donde se reúnen las tienda más guays de Sevilla. Tenemos de vecinas a las diseñadoras Zález y Patricia Buffuna, Cañavate... ¡y un videoclub! ¿Quién tiene en su calle hoy en día un videoclub?

Estamos a un minuto de Las Setas "Metrosol Parasol", de la Plaza del Salvador (conocida por su bonita iglesia y sus mediodías de cervecitas) y de la Plaza de la Alfalfa. Vamos, ¡en todo el centro de Sevilla!

En #LofShopSevilla puedes encontrar todos los productos de nuestra tienda online y toquetearlos. Puedes hablar con nosotras y ver cómo trabajamos en nuestro taller, donde hacemos nuestros pompones y guirnaldas tassel, o dejar que te asesoremos en cualquier fiesta que estés montando o manualidad que tengas en mente.

¿A qué estáis esperando para venir a visitarnos? :) Os dejamos algunas fotos de la inauguración que hicimos el 19 de diciembre de 2014, en la que pudimos disfrutar de todos nuestros amigos, bloggers, familia y vecinos.

¡Os esperamos a todos en Made with Lof!

C/ Don Alonso el Sabio, 4
 41004 Sevilla
Tel. 955 56 35 09




























































4 comentarios:

  1. Que bonita por dios y que ganas de ir a conocerla y vosotras que preciosas madre :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, soy el fan numero 1 de LOFSHOP! Afirmo, que es la tienda más bonita del mundo mundial!!!! Un beso muy gordo ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tenía de ver todas las fotos juntitas en el post <3 Ayyyy, qué bonita os ha quedado la tienda por dioh!

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que os ha quedao bonita, bonita, bonita!

    Enhorabuena!
    y mucho éxito

    moniquilla

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger