Blogging tips

Así fue el taller de tallado de sellos en Made with Lof con Pablo Salvaje


En #LofShopSevilla, nuestra tienda Made with Lof en el centro de Sevilla, también impartimos talleres creativos. ¿Cómo? ¿Que no lo sabías? Pues sí... Intentamos que sean eventos que no se encuentran fácilmente en la ciudad: una formación super práctica, amena, divertida y de la que te llevas no sólo nuevos conocimientos, sino también una experiencia difícil de olvidar. Vamos, que nuestros talleres molan un montón ;-)

Tras inaugurar nuestra tienda, quisimos estrenarnos con los nuevos talleres Made with Lof el pasado 14 de febrero. Para ello invitamos a un artista y amigo que domina a las mil maravillas el arte del tallado de sellosPablo Salvaje. Las clases de Pablo siempre son especiales, con explicaciones impregnadas de cariño, mucha atención al detalle y un gusto muy personal para tallar sus propias ilustraciones naturistas.

Durante sus talleres, Pablo enseña a los alumnos a tallar sobre goma utilizando las mejores herramientas de tallado para cada situación. Uno a uno, nos va ayudando en la creación de nuestros propios proyectos: cómo transferir los dibujos o plantillas a la goma, cómo tallar y estampar en infinidad de superficies... ¡Nos hace sentir unos artistas! ;)

Aprendimos mucho en el taller que celebramos el día de San Valentín. Además, Pablo Salvaje quiso ir más allá y enseñarnos la técnica del embossing sobre sellos: una forma de darle brillo a tus estampaciones con un acabado diferente y muy profesional, aplicando polvos de embossing y utilizando una pistola de calor. ¿No te queda claro? No te preocupes, lo vas a ver en el vídeo resumen del taller al final del post.

En fin... la verdad es que no pudimos estrenar mejor la vuelta de los talleres a Made with Lof: reencuentro con un gran amigo y una tarde divertida, interesante y muy práctica aprendiendo a tallar sellos con Pablo Salvaje.

¿Quieres ver cómo nos lo pasamos? A continuación tienes el vídeo que grabamos para la ocasión.
Todas las herramientas y productos que verás están tanto en nuestra tienda online como en Made with Lof Shop, en la calle Don Alonso el Sabio de Sevilla. ¡Ven a conocernos y estaremos encantadas de ayudarte! :)

Ah... ¡por cierto! Si te estás tirando de los pelos porque te acabas de enterar de que estuvimos toda una tarde tallando sellos con Pablo... ¡que no te vuelva a pasar! Para estar al día de los futuros talleres que vamos a ir celebrando en Made with Lof, suscríbete a nuestra newsletter. Sólo mandamos cosas molonas, nada de spam, y es la mejor forma de saber todo lo que hacemos en Sevilla.





3 comentarios:

  1. Qué chulada de cositas que hacéis, ¡qué pena que vivamos tan lejos!

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el vídeo! ! El curso fue espectacular. Mil gracias! ! Y Pablo es el mejor! Cuándo viene otra vez que quiero más! !!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el vídeo! ! El curso fue espectacular. Mil gracias! ! Y Pablo es el mejor! Cuándo viene otra vez que quiero más! !!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger