Estás buscando desesperadamente meseros originales y centros de mesas económicos para tu boda. Pero que todo el mundo se quede con la boda abierta al entrar en el salón de celebraciones. Algo sencillo, bonito y fresco, que no ocupa mucho espacio y que no necesita nada más sobre la mesa.

Mesero y centro de mesa, dos en uno, y que cualquier florista puede hacer, incluso la amiga manitas que te está ayudando con la boda o tu organizadora de eventos. ¡Bonito y económico! ¿Te atreves a hacerlo?

Ya os enseñamos en este tutorial de Cómo hacer una Piñata que nuestros números de cartón kraft de Made with Lof son muy fáciles de utilizar en manualidades.

Materiales para hacer los meseros de flores naturales:


Paso a paso:

  1. Corta con el cúter de precisión la tapa de los números. Algunos números como el 4, tienen un pequeño peso en el interior para que se mantengan de pie. Retirarlo en caso de que lo tengan. Clava la punta del cúter en un lado del borde de la tapa del número y corta como si con un cuchillo de sierra se tratara. Fácilmente habrás retirado la tapa.
  2. Para impermeabilizar el cartón interior, aplica un poco de cola o barniz con un pincel en toda la parte interior del número.
  3. Rellena con la esponja el número. Es muy sencillo, puedes recortar trozos del grosor del número o presionar el bloque entero sobre el número y sólo se rellenará. Los cantos del número cortan suficientemente la esponja. 
  4. Corta las flores con un tallo muy pequeño y ve ordenadamente rellenando el número de cartón. 
  5. Humedece la esponja con agua para que las flores se mantengan frescas.
Si eres de Sevilla hemos comprado nuestras flores frescas cerca de nuestra tienda #LofShopSevilla en el Kiosko de flores de Juan en la plaza de La Alfalfa, en pleno Soho Benita. Las flores que hemos utilizado son francesillas rosas, margaritas verdes y anémonas blancas. 
¿Os gusta la elección? ¿Qué otra idea se os ocurre hacer con nuestros números?