Blogging tips

Tu familia en una casita de madera - Un #DIY para montar la casita de juguetes de tus niños.

Siempre has soñado con una casita Pinterest, llena de decoración nórdica y en madera. Una casa donde meter a toda tu familia y para que tus peques puedan derrochar imaginación jugando con mamá, papá y sus hermanitos.

Una casa para decorar en familia o para montar y regalar a tu nuevo sobri. Para pintar con tus hijos y que cada uno pinte su propio muñeco. Un recuerdo para toda la vida que será el juguete que el día de mañana guardarán para sus hijos.



¿Te animas a hacerla? Sólo tienes que definir las habitaciones, mirar en Pinterest los elementos decorativos que te gusten e imprimirlos para encajarlos en tu casa. Mezcla texturas para los fondos de la habitaciones, pon alfombras en el suelo y cuadros chulos en la pared. ¡¡Vas a montar la casa de tu vida!!

Los caketopper o muñecos de madera se pintan con sencillos acrílicos y los puedes pintar con vuestra ropa más característica.

Sólo hoy 12 de mayo de 2014, el kit completo está al 20% de descuento en nuestra shop. ¡¡Sólo tenemos 3 unidades disponibles y los tendremos hasta agotar existencias!! :) Sólo muy pocos van a tener su bonita casita de madera con su familia dentro.



2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Qué pasada de casita!!! Quien pudiera ser muñeca para vivir en ella! ;) Enhorabuena guapísima, porque es genial!!

    Muchas gracias por enseñárnosla!
    Un beso,

    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que os guste! La verdad es que nos vinimos arriba eligiendo cosas para la casa. Con eso que sólo hay que imprimir, no hemos escatimado en gastos jajajaja ;) Un beso muy gordo.

      Eliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger