Siempre has soñado con una casita Pinterest, llena de decoración nórdica y en madera. Una casa donde meter a toda tu familia y para que tus peques puedan derrochar imaginación jugando con mamá, papá y sus hermanitos.

Una casa para decorar en familia o para montar y regalar a tu nuevo sobri. Para pintar con tus hijos y que cada uno pinte su propio muñeco. Un recuerdo para toda la vida que será el juguete que el día de mañana guardarán para sus hijos.

¿Te animas a hacerla? Sólo tienes que definir las habitaciones, mirar en Pinterest los elementos decorativos que te gusten e imprimirlos para encajarlos en tu casa. Mezcla texturas para los fondos de la habitaciones, pon alfombras en el suelo y cuadros chulos en la pared. ¡¡Vas a montar la casa de tu vida!!

Los caketopper o muñecos de madera se pintan con sencillos acrílicos y los puedes pintar con vuestra ropa más característica.

Sólo hoy 12 de mayo de 2014, el kit completo está al 20% de descuento en nuestra shop. ¡¡Sólo tenemos 3 unidades disponibles y los tendremos hasta agotar existencias!! 🙂 Sólo muy pocos van a tener su bonita casita de madera con su familia dentro.

Compra aqui tu Casita y su familia con el 20% de descuento hoy.