Hacer manualidades con tus hijos en las vacaciones de verano son una muy buena alternativa. Llegan las tardes de viento en la playa o se levantan a horas muy tempranas y tienes que entretenerlos hasta la hora de bajar a la playa, o como es nuestro caso, nos quedamos en casa en Sevilla a pasar calor hasta Septiembre y algo hay que inventarse con #loflylola.

Vi hace unas semanas estas preciosas caretas diseñadas por Naomi Cedille, Lucille Michieli y Agathe Boudinen el blog Ta. Ta. y me encantaron. Por sus materiales sencillos y combinación de colores, por la originalidad de los recortes y porque las fotos estaban muy bien hechas.

Me ha costado un poco reproducirlas y por eso he creado para vosotros un Freebie con la plantilla de mi propia máscara. Es válida también para niños.  Sólo tenéis que imprimir, recortar, calcar en una cartulina y volver a recortar.


Descarga la plantilla o pulsa sobre la imagen. 

No dejéis que la cosa se quede en hacer la máscara, disfruta luego con tus hijos jugando a ser animales, tírate al suelo, grita un poco y destroza la máscara si hace falta, ya haréis más al día siguiente. 

Materiales:
Cómo hacerla:
  1. Imprime la plantilla adjunta.
  2. Recorta las piezas. 
  3. Cálcalas sobre cartulinas y recorta. 
  4. Pega las diferentes piezas.
  5. Haz dos agujeros en los laterales e inserta con un nudo el elástico o lazo por ahí. 
  6. Y el paso más importante. JUEGA con ellas y tus hijos a ser animales.