Llevamos 4 años haciendo pompones de papel de seda en casi 40 colores y tamaños diferentes. Y son muchas las dudas que nos hemos encontrado por parte de nuestros clientes.

Siempre entregamos con cada pedido de pompones un bonito tarjetón con instrucciones que os enseña a través de sencillos pasos y fotos cómo abrir un pompón semiabierto (para pegar en la pared) y un pompón completamente abierto (para colgar del techo).
Son pasos muy sencillos, pero es verdad que hay algunos trucos que no todo el mundo conoce y además gente más habilidosa que otra.
Os hemos preparado dos vídeos dónde podéis fácilmente ver cómo se abren los pompones, además de adjuntaros varios trucos y preguntas frecuentes que nos soléis hacer sobre los pompones. 
TRUCOS /
  • Comprueba siempre antes de abrirlo que el alambre está justo en el centro. 
  • Sujeta siempre el pompón por el centro con una sola mano y con la otra ve tirando de los pliegos.
  • Hay que tirar fuertemente del papel de seda y despegar por completo los pliegos, sobre todo del centro como se ve en el video. 
  • Recuerda colocar la cuerda siempre del alambre y antes de abrir el pompón. Luego si no te costará mucho. 
Cómo abrir un pompón para colgar del techo /



Cómo abrir un pompón para pegar en la pared/


PREGUNTAS FRECUENTES /
¿Cómo puedo pegar mi pompón a la pared?
Con un pequeño trozo de doble cara es suficiente. Nosotras siempre lo pegamos en la parte trasera y uniendo las dos partes que anteriormente se han abierto. El pompón de papel de seda pesa muy poco.
¿Cómo puedo colgar el pompón del techo?
Con tanza, hilo, cuerda o lazo, de alguna estructura o poniendo pequeñas alcayatas en el techo. En algunas ocasiones también hemos utilizado washi tape para ponerlo provisionalmente del techo.
¿Aguantarán mucho tiempo los pompones en la pared? ¿Se estropeará la pared?

Los pompones aguantarán años si se utiliza una cinta de doble cara buena y la pared nunca se estropeará si la cinta de doble cara no es la blanca esponjosa ni de las transparentes.