Blogging tips

Talleres creativos en Sevilla ¡manualidades y mucho más! Octubre 2015

Han llegado los talleres más chulos. Talleres creativos y diferentes en Sevilla donde hemos seleccionado con cariño los talleristas con más carisma de toda España para que vengan a enseñaros.

Hoy en día podemos aprender cualquier cosa a golpe de click en Internet, pero muchas veces necesitamos experiencias, conocer gente con nuestros mismos gustos y  disfrutar relajándonos aprendiendo algo que por mucho que nos apasione en casa no nos ponemos. Además, no es lo mismo estar in situ aquí preguntando todas las dudas al profe, disfrutando con los demás asistentes y con todos los materiales incluidos.

Suelen ser todos los talleres monográficos, de forma que en unas cuantas horas te inicies o hagas un intensivo y salgas suficientemente motivado para seguir con tu proyecto. Y siempre te lleves tu proyecto a casa completado y bien bonito para enseñarlo a tu gente.

La otra versión muy guay que tenemos planteada son los Desayunos en #LofShopSevilla. Desayunos en los que planteamos un tema común de interés general y donde nos juntamos para hablar desayunando. El tema siempre lo solemos preparar para poder ofrecer todo el contenido posible y que nos ayudemos o sintamos comprendidas en ese tema. Este tipo de reuniones es genial para darse a conocer, para aprender sobre un tema en concreto de los demás o para sentirse identificado.

En el desayuno con Charuca que dimos la pasada primavera, con el tema ¿Cómo vivir de tu proyecto creativo? que os enseñé en este post, la experiencia fue genial. Conocimos muchas personas y aprendimos no sólo de Charuca, nuestra invitada, sino también de los asistentes al desayuno que tuvieron mucho que aportar. Libreta en mano, todo el mundo fue aportando cosas de interés o nos íbamos ayudando en dudas que teníamos.

El desayuno siempre lo prepara Ofelia Bakery. ¡Combinación perfecta! Canelés, minicupcakes, minibrownies, café, té... ¡todo recién preparado y bonito puesto para que el momento sea más dulce!

¡Imprescindible libreta y ganas de soltarse al mundo, abrir la mente y ser generoso!


VER TODOS LOS TALLERES 
Web / Evento Facebook
¿No quieres perderte nunca nuestros talleres?
Apúntate a nuestra Newsletter. 


Estos son los talleres que tenemos para Octubre. Espero que os gusten. 


TALLER DE TALLADO DE SELLOS CON PABLO SALVAJE

Pablo Salvaje viene todos los años a llenarnos de energÍa con sus talleres de tallado de sellos. Asistir a un taller de Pablo es una experiencia única. Aprendes a tallar sellos con el mejor, te vas eufórico de buen rollo, conoces todas las técnicas y materiales. Te vas cargado de materiales y sellos para casa y bonitos productos finales que hacéis en el taller.

Encima todo va acompañado de un ambiente relajado y desayuno de Ofelia Bakery. No es sólo un taller, es vivir un momento donde conocer gente con tus mismos gustos mientras aprendes una nueva manualidad que te llevará a hacer regalos originales, encontrar un nuevo hobby con lo que relajarte, ¡¡o quien sabe!! un nuevo oficio.

¿Queréis más información? Evento en Facebook. 
¿Queréis comprar vuestra plaza? Cómprala en nuestra tienda online para reservar tu plaza.


TALLER DE BISUTERÍA CON FIMO CON MANOLITA LA SENCILLA

Manolita "La Sencilla" viene con un taller precioso donde nos enseñará todas sus técnicas para trabajar el Fimo y combinar colores y materiales como la madera, el metal, el fimo... para que podamos hacer nuestros propios collares, pulseras, llaveros o lo que queramos. 

Todo el material está incluído y os podréis llevar a casa vuestras creaciones y materiales para seguir componiendo. Se trata de un taller muy relajante donde conoceremos el horneado, manipulación y técnicas diferentes a las que se puede someter el Fimo para crear piezas perfectas que luego se convertirán en nuestros propias creaciones. 

María, que está detrás de Manolita "La Sencilla" derrocha alegría, desparpajo, vitalidad y es una mente creativa que te encantará tener cerca y exprimir el día del taller. ¿Quieres conocer mejor su trabajo?

¿Queréis más información? Evento en Facebook. 
¿Queréis comprar vuestra plaza? Cómprala en nuestra tienda online para reservar tu plaza.

TALLERES DE BORDADO CON GUILLERMINA BAIGUERA

De la mano de The Hobby Maker viene Guillermina Baiguera desde nada más y nada menos que Argentina. Si estabais deseando aprender a bordar, todas sus técnicas y trucos para empezar a hacer proyectos bonitos, el taller de iniciación al bordado es tu taller.

Si en cambio ya sabes bordar y necesitas mejorar tu técnica, en el taller de bordado creativo podrás conocer el proceso de composición-creación de una imagen para bordar.

¿Quieres conocer mejor a Guillermina Baiguera? Web de Guillermina Baiguera.
¿Quieres más información y apuntarte al taller? Taller de bordado creativo / Taller de iniciación al bordado.


TALLER DE PAJAKI CON PROYECTO PUMPUM

Los Pajaki son el adorno de moda. Los estáis viendo por todos lados y Blanca de Proyecto PumPum ha tenido la brillante idea de perfeccionar, estudiar, investigar este precioso adorno de origen polaco para venir a darnos un taller que promete y mucho.

Un taller lleno de buen rollo (cuando conozcáis a Blanca lo entenderéis) donde todos los materiales están incluídos y dónde los asistentes pueden elegir su propia combinación de colores. Para hacerlo inolvidable ,habrá un fin de fiesta con aperitivo de Ofelia Bakery incluído en el taller. ¡Para rematar y llenar el estómago después de tanto trabajo! ;)

¿Queréis ver cómo son de molones los talleres de Pajaki de Proyecto PumPum? Podéis verlo aquí en su blog.
¿Quieres más información? Evento en Facebook.
¿Quieres apuntarte al taller? Compra en nuestra tienda online tu plaza.


1 comentarios:

  1. Que pena vivir tan lejos!!! Me voy a tener que mudar a Sevilla otra vez!! El taller de Pajaki me ha enamorado!! Quiero uno, por favooor!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger