Blogging tips

Así son los talleres de tallado de sellos con Pablo Salvaje en #LofShopSevilla / Made with lof

Cada vez que proponemos un taller con Pablo Salvaje en la tienda de tallado de sellos, las plazas se agotan en menos de dos días. Y es que todo el mundo quiere aprender con la persona más sonriente, mágica y especial que se dedica al mundo de los sellos con ese toque tan personal.

Él es un artista y sus talleres no son sólo geniales por el conocimiento que te llevas, por los materiales y por sus sellos y diseños que trae, sus talleres son geniales porque Pablo es genial. Transmite tranquilidad, energía, es divertido y hace que un simple taller se convierta en una experiencia inolvidable. La gente se va siempre con ganas de seguir tallando en casa como locos y abrazando a Pablo, porque él es así, achuchable.

Os enseño algunas fotos que pude hacer en el taller mientras ellos estaban concentrados a lo suyo en nuestra mesa bonita de la tienda #LofShopSevilla.







En febrero muy probablemente Pablo volverá a bajar a Sevilla desde Barcelona para sorprendernos con más talleres y algunos diferentes. :) Si no queréis perdéroslo, apuntaros a nuestra newsletter de talleres y os escribo en cuanto lo tengamos todo planteado.

¡Me quiero apuntar al Newsletter de talleres!

¿Quieres ver los talleres que tenemos planteados para esta temporada de otoño/invierno?

1 comentarios:

  1. Qué genial chicas! Tenéis un taller y unos talleres preciosos!

    Un besito

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger