Blogging tips

Y #Loflylola se enamoró de Umbilical

Gracias al blog, las redes sociales y la tienda en Sevilla #LofShopSevilla nos hemos ido encontrando por el camino gente maravillosa, inspiradora, de la que hemos aprendido mucho y que a la que se le coge cariño. Cuando alguien a la vez que tú está desarrollando un proyecto y viene con los ojos llenos de ilusión a contártelo, sólo puedes sentir orgullo cuando su proyecto nace y ves lo bonito que es.

Eso me ha pasado a mi con Umbilical. Inma, que está detrás de este proyecto me contó un día la idea que tenía en la cabeza y la dedicación y filosofía tan clara que tenía para su nueva empresa. Yo me quedé impresionada de lo claro que lo tenía todo. Mientras yo había montado Made with Lof pegando palos de ciego y sin una estrategia clara, me había topado en mi camino con alguien que hace las cosas bien de verdad, con plazos de tiempos razonables, con estudios y con unos valores muy bien definidos. Nada podía salir mal, y así fue.

Nace Umbilical.

"Umbilical es naturaleza y diseño. Es un estilo de vida slow, con productos de diseño impecable,  creados por personas talentosas de nuestro alrededor, con esmero y pasión, para todas las madres y bebés bonitos. 

Todo en umbilical está hecho en España."




Aprovechando que Inma venía a Sevilla, decidimos liarla parda en #LofShopSevilla con #Loflylola. Y el amor entre Lola y los bonitos productos de Umbilical surgió. Mina Barrio tras el objetivo y paciencia infinita con la pequeña Lola (para Lola, Marina es cómo su tita, de hecho la ha bautizado como "Nono"). Pasamos una tarde divertidísima.

¿Sabéis lo mejor? A partir del 16 de noviembre podréis adquirir hasta enero los productos de Umbilical en nuestra tienda Made with Lof de Sevilla en la C/ Don Alonso el Sabio nº 4 en pleno centro.

Hemos montado una Pop Up de cara a Navidad con empresas muy chulas que encontráis normalmente online. Si queréis verlas, toquetearlas y que os ayudemos, aqui estamos en #LofShopSevilla. 

3 comentarios:

  1. Ohh, me encantan los artículos y los baberos para morirse de bonitos. Las fotos con Lola, que está como siempre súper comestible, inmejorables :D

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas y qué niña tan comestible❤

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber que cámara fotográfica y lente usan para tomar sus fotos? me encanta la calidad y acabado que tienen.

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger