Cómo hacer flores de papel con Rebecca Thuss
Cómo hacer flores de papel
flores de papel con Rebecca Thuss

Desde que el libro “Flores de Papel” de Rebecca Thuss (o como todo el mundo la conoce “Flowers to petal”), la Biblia de las flores de papel hecha con papel crepé y papel de seda, muchas de vosotras ya os habéis hecho con él y habéis empezado a practicar. 

El libro “Flores de papel” viene con más de 75 proyectos paso a paso de flores distintas. En él encontrarás mucha teoría sobre los materiales, técnicas, trucos y cientos de plantillas para ponerse directamente manos a la obra a hacer las flores.

Los materiales básicos que necesitarás para tus creaciones son:

Con estos materiales y un poco de maña y práctica, conseguirás unas flores preciosas e incluso bastante realistas. Las puedes hacer en todos los tamaños que quieras, son ideales para decorar cualquier rincón o convertirlas en las protagonistas absolutas de la decoración.

Si prefieres aprender por tu cuenta, puedes empezar a hacer tus pinitos con flores de papel siguiendo los tutoriales que hemos guardado en nuestro tablero de Pinterest para ti. Encontrarás sencillos paso a paso para aprender a hacer margaritas, rosas, hibiscos o camelias. 

Nosotras ya nos hemos puesto bajo las órdenes de Rebecca Thuss para crear nuestras propias flores de papel, ¿qué opinas del resultado?