Ahora que bordar está de nuevo de moda, hemos querido hacer un #DIY con los preciosos bastidores Kircum de Flo Coretti que tenemos en exclusiva en nuestra tienda online. ¡¡Y digo en exclusiva y por tiempo limitado hasta agotar existencias, porque no los va a volver a fabricar!! 🙁

Materiales /

Nos hemos ayudado del libro de la estupenda Guillermina Baiguera para elegir un sencillo punto de bordado. 🙂 Ella estuvo el año pasado en #LofShopSevilla dando un precioso taller de bordado creativo en el que aprendimos muchísimo. ¡¡Vino desde Argentina ni más ni menos!!

Pasos del #DIY para bordar tu bastidor Kircum y colgarlo en la habitación de los peques /
  1. Coloca la tela sobre el bastidor y dibuja con un trazo fino el dibujo que quieres bordar. Yo he elegido unos simples ojitos cerrados. 
  2. Borda siguiendo el dibujo y coloca siempre el hilo sobre el trazo con lápiz. He utilizado el “Punto Atrás” que podéis aprender en este sencillo tutorial
  3. ¡Listo!
Sencillo, ¿verdad? Pues no sabéis lo bonitos que quedan colgados. Cada bastidor trae en dorado un precioso gancho junto a dos puntillas pequeñas para que los podáis colgar fácilmente de la pared. 

¿Has visto todas las cosas bonitas que tenemos en nuestra sección DECO de nuestra tienda online acompañando a los bastidores Kircum?

Tenemos 4 modelos disponibles de su linea Kircum/    Gato – Reno – Conejo – Oso