CERRAMOS #LOFSHOPSEVILLA

¡¡Pero MADE WITH LOF.com sigue viento en popa y a toda vela!! ¡Y abrimos sección al por mayor! Casi ná… ya os contaré mejor.
Hace unos meses, con la llegada de #LoflyManu ya empezaba a desmoronarse en mi vida la logística familiar. No sabía como encajar un segundo hijo tan pequeñito con #LofShopSevilla con unos horarios inflexibles de lunes a sabado, mañana y tarde. 
Estos meses “de baja” han sido un despropósito trabajando y la ansiedad se apoderaba de mi, porque no he sido capaz de desconectar del todo. Me he dado cuenta que no he disfrutado plenamente de ninguno de mis embarazos, ni bajas maternales, he combinado todo a la vez y porque soy una auténtica cabezota y me creo como otras muchas madres “que podemos con todo” JA
Yo ya no puedo con todo, mejor dicho, yo ya no quiero poder con todo. Quiero disfrutar de mis hijos, quiero seguir disfrutando de mi trabajo y pasándomelo bien sin que la ambición se apodere de mi. Quiero ganar lo justo que me permita poder estar en casa cuando vuelvan del cole, porque eso no está pagado… 
Quiero seguir desviviéndome por Made with Lof y atenderos como os merecéis y dejar de dar bibis contestando emails.
Han sido dos años maravillosos los que hemos estado en la tienda mas bonita de Sevilla. Hemos reido como nunca Nani, mi hermana Isa y yo y hemos flipado con vuestros comentarios e impresiones. Tenemos un librito de firmas en la tienda donde todo el que venía y quería podía escribirnos unas palabras que voy a guardar como oro en paño. 
Hemos vivido momentos surrealistas en la atención al público que recordaremos por muchos años y con los que todavía nos reimos. Me acordaré del olor de la madera de la tienda, del horroroso pitido que teniamos en la puerta y que avisaba de que los clientes entraban, de lo mal que se me daba cobrar en caja y cómo mi hermana y Nani se echaban a temblar cuando me acercaba al ordenador de caja.
Hay canciones y listas de Spotify que hemos quemado en #LofShopSevilla y que se han convertido en la banda sonora de nuestras vidas por dos años en esa tienda. #LofShopSevilla suena a las listas de Spotify acústicas. jejeje
Si alguna vez habéis venido a vernos, no sabéis lo que os lo agradezco, espero que os quedarais con la sensación de que en esas paredes había mucho cariño y cosas realmente hechas con amor. La tienda fue un sueño que se convirtió en una realidad, pero los sueños cambian con los años y mi sueño ahora es exprimir la vida con mis hijos y disfrutar de Manu (mi pareja) y tomarme con calma la vida empresarial. 

Quiero verlos crecer, estar a su lado y quiero volver a hacer cosas con Manu, hacer deporte y cuidar de mi familia. 

No se cómo voy a llevar el trabajo en casa, seguro que me tiro de los pelos y tengo que aprender de nuevo muchas cosas, pero empezaré a cuidarme yo también un poco. No se si se me quitará la ansiedad o tendré mas, y si podré combinar todo dentro de las mismas cuatro paredes, lo unico que se es que la decisión está tomada y el dia 1 de octubre estaré ya en casa con la tienda entera amontonada en cajas y con ganas de remangarme y colocarlo todo y empezar una nueva etapa. ¡¡ESTOY FELIZ Y ENTUSIASMADA!! 
Tenía tanta pena por dejar el local, nuestros muebles, la inversión y trabajo que habíamos hecho allí que quería buscar a alguien especial que valorara todo ello. Alguien que disfrutara y aprovechara el espacio sacandole todo el jugo… ¡¡Y pronto estarán allí!! Una empresa molona, tomará el testigo y disfrutará de la tienda más bonita de Sevilla. ¡¡Pronto lo anunciarán!! ¡Os va a gustar!
Yo seguiré detrás de nuestra tienda online, en casa, a veces en pijama, tras el teléfono, empaquetando pedidos y con la misma ilusión y alegría de siempre. Os prometo estar a tope, pero durante x horas del dia, el resto del tiempo, como Lola Flores, si me queréis ¡irse! Que estaré liada jugando a las cocinitas y a los monster machines. 

Nani, nuestra compi de la tienda, la máquina haciendo pompones, tassel y pedidos seguirá fabricando con sus manos todos vuestros encargos. 🙂

Gracias de verdad, de corazón y hasta siempre.