Blogging tips

Lookiero ¡una experiencia de compra muy buena!



¿Qué es Lookiero?

Lookiero es un servicio de personal shopper online. En sencillos pasos y a través de su página web planteas tus preferencias, gustos, los looks con lo que te sientes cómoda y toda esa información que tu personal shopper necesita. Le planteas el importe que te gustaría gastar y ¡¡a esperar tu pedido!!

Las preferencias que le propuse las cuento en el video, y la experiencia de compra ha sido muy muy buena. Han acertado en 3 prendas de 5 y las otras dos, he decidido quedármelas porque se que les voy a dar uso.

De hecho, los pantalones negros de Tiffosi que me han incluído ¡han sido todo un descubrimiento! Estoy comodísima con ellos y la camisa blanca voy a usarla mucho. Prendas muy básicas, sin mucho riesgo, pero ¡ese es mi rollo!

5 razones por las que Lookiero me ha gustado:
  1. El factor sorpresa es la mejor sensación a la hora de recibir un paquete. No saber que hay en su interior y pensar que alguien ha estado pensando en ti y en tus gustos para seleccionar esas prendas me parece genial. Si esperar un paquete en casa, de algo que has pedido online ya es genial, ¡¡imagináos esperarlo y no saber qué hay en su interior hasta que abres la caja!! Es como si todos los meses fuera tu cumpleaños.
  2. En cuestión de al experiencia de compra con su tienda online, el trato con el cliente y su política de devoluciones, me ha parecido simple, sencillo, bonito y sobre todo eficaz. La pasarela de compra y la forma de cuestionarte sobre tus gustos de estilo ¡¡son geniales!! y finalmente, dentro de la caja te entregan la bolsa para proceder a la devolución de la forma más sencilla posible por si no quieres quedare con alguna prenda.
  3. La labor de las Personal Shopper es impecable. ¡¡Yo soy muy reacia a este tipo de cosas y hasta ahora no confiaba en que nadie pudiera asesorarme o elegir la ropa por mi!! Pues, se me ha caido un mito y esto es lo más cómodo y original que he experimentado nunca. Han seguido todas mis indicaciones y he recibido el tipo de prendas que yo me compraría.
  4. ¡¡He descubierto los pantalones de mi vida!! Lo que más me ha fascinado es que gracias a Lookiero he descubierto marcas en las que yo jamás me hubiese fijado. Yo soy la típica chica que no sale de la ropa de Inditex, por comodidad, pereza o lo que sea, pero en la caja me venían unos pantalones negros elásticos de una única talla ¡que son el mejor pantalón que he tenido nunca! Me ha faltado tiempo para entrar a buscar dentro de la marca de ropa y encargarme dos más.
  5. La presentación del producto. ¡Mil millones de veces mejor que si compras directamente a la tienda! Una bonita caja grande de cartón, papel de seda envolviendo la ropa, pegatinas y tarjetones con indicaciones e instrucciones para la devolución. ¡Y todas las prendas con sus etiquetas originales!¿No habéis hecho pedidos a tiendas de ropa online y te viene el pedido en la bolsa de la mensajería y las prendas metidas en plásticos? Como si alguien sin cariño las hubiese metido rápido desde el almacén,  dentro de la bolsa de mensajería ¡A mi me ha pasado con HyM y Womens Secret!

Si queréis conocer un poco más de este servicio, entrad en www.lookiero.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

»

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger