¡¡De nuevo estamos de sorteo en Madewithlof!! Y es que hace unas semanas inauguraron la tienda Campo Marzio que os enseño más abajo. Vi este lacre con su sello de corazón y pensé en todas las personas que nos siguen desde el blog. Es el típico objeto que o te lo regalan o no te lo compras para tí mismo. ¿me equivoco? Nosotras queremos regalártelo 😉
Sólo tienes que poner un comentario en este post con tu dirección de correo electrónico  y comentarnos desde donde nos sigues (facebook / Twitter). Si tienes un blog y quieres poner tu dirección, ponla sin problemas, así todos podremos ver tu trabajo. ¡¡Queremos conoceros!!
El sorteo es desde hoy 28 de noviembre a las 9.00 de la mañana hasta el día jueves 15 de diciembre a las 9.00 de la mañana. 😉 ¡¡Tenéis muchos días para avisar a vuestros amigos!!
Ahora que llegan las navidades, los “amigos invisibles” y muchas veces no sabemos qué regalar (sobre todo cuando se trata de hombres), Campo Marzio nos lo pone fácil. 

Podréis encontrar desde bolígrafos, plumas, sellos con lacre, Kit de escritura junto a un sin fín de artículos de cuero en una variedad inmensa de colores. La presentación de sus artículos es exquisita, y son geniales para hacer un regalo especial, diferente y de calidad.

Esta tienda la podéis encontrar en Sevilla en:
Plaza de San Francisco, nº 2
41013 Sevilla
Si residís en cualquier otro lugar de España, Campo Marzio también está en: 
Valencia
Bilbao
Madrid
Zaragoza
Para ver el catálogo completo aquí