Esta noche, Nochevieja y después de más de un mes, han cerrado los quioscos del mercadillo navideño hasta el año que viene. 🙁
Las Navidades que viene,  el pan en vez de ponerlo en cestas, lo sirvo en palitos. 😉
El domingo pasado, cámara en mano, fui a visitar el famoso mercado de navidad de la Edad Media de Esslingen, ciudad a media hora de Stuttgart. Había oído hablar muchísimo de este mercadillo, y la verdad es que me mereció la pena el desplazamiento. La gente va vestida de la época, había espectáculos en la calle, artesanía, mucha comida y por supuesto, vino caliente. 
Iba yo preparada para hacer un reportaje fotográfico para que pudierais verlo en un post y se puso a nevar tanto, que tuve que guardar la cámara. ;(
Nada más entrar en el recinto, todo el mundo iba andando con un pan-palo o Stockbrot (que viene a ser lo mismo) y me falto tiempo para buscar el puestecillo y comprarme uno. Aunque el aspecto choca mucho a primera vista,  no iba a ser menos que los demás!
Podías elegir entre salado y dulce. Yo probé el salado y estaba buenísimo. Tengo que buscar la recta y probar a hacerlo algún día en casa. 
¿Lo conocíais?

Feliz Año Nuevo a todos 😉