Hoy os presento  a mi pintor favorito. Lo descubrí una mañana en la Plaza del Museo de Sevilla hace ya mucho tiempo y ya voy por el 6º cuadro suyo… ¡¡tengo que parar en algún momento!!

Él pinta diferente, utiliza mucho color y simplemente, sin saber como explicarlo muy bien, sus cuadros me enamoran y punto. El primer cuadro que compramos para nuestro piso Manu y yo ya os lo enseñé en su día aquí y los demás también los fui tuteando (1) (ya haré un post para enseñaroslo mejor).

Este domingo también piqué y me llevé dos láminas preciosas.

Si nunca habéis paseado por la Plaza del Museo un domingo por la mañana, os lo recomiendo. Aunque no os guste el arte, el ambiente es muy agradable y en los días de sol no hay nada mejor como empezar el domingo después de desayunar.

Y una vez que estéis allí, podréis distinguir a Curro de entre todos los demás pintores en una de las esquinas de la plaza (la más alejada a la C/ Alfonso XII).

Podéis ver más cuadros de el en su blog o facebook o si estáis interesados en alguno de sus cuadros escribirle a pacodib@hotmail.es