“More ideas than time” esta es la frase que lleva taladrándose en mi cabeza desde que comenzó Septiembre. Como todos sabéis estamos montando la tienda + taller de Lof Shop en Espartinas, Sevilla y aún no hemos ni desvelado el día de la apertura de la tienda. ¡¡Ouch!! Y es que yo no sabía que esto era taaan complicado. 
A la vez que nos hemos adentrado en el mundo empresarial, montado muebles, dirigido obras, nueva identidad, papeleo, proveedores, mas muebles de IKEA, compras, contactos, más proveedores y más muebles de IKEA… hemos hecho 5 bodas y mantenido como hemos podido el contacto con vosotros.
La cosa es que muchos de vosotros me preguntáis por la apertura de la tienda, fecha, inauguración, situación, ¡¡que leches vendes en la tienda!! y esas cosas… y me veo ya un poco presionada a poner una fecha (que además me vendrá genial porque yo era de las que estudiaba para los exámenes cuando tenía ya la fecha encima). 
Mañana desvelaré el día, sed pacientes. 😉
Quiero pedir perdón publicamente y por adelantado a Manu porque me voy a exprimir en Lofshop. Igual tiene que traerme la almohada y la mantita a la tienda, jeje ¡Espero que no llegue a eso!
Muchísimas gracias a todos los que estáis mostrando tanto interés y los que esperais pacientemente a que abramos. ¡¡Sin vosotros todo esto ni se habría planteado!!
Si queréis saber más de Lofshop, mete #lofshop en Instagram.