Hoy he puesto esta foto en el blog por varias razones:

1. Mi tren de vida no me deja pararme a hacer un post de los de antes. 🙁 Lo hecho de menos, pero no se en qué momento me metí en organizacióndeeventos – tienda – taller – diseño y chica para todo ¿Hola, qué tal? No hay momento del día para desconectar, para hacer seguimiento de blogs, para sentarte con tu taza de café a “pinear” todo lo que ves. Pero quién dijo que los sueños eran fáciles?

2. La foto me ha inspirado, me ha transmitido calma, calor (que ya era hora porque aquí en Sevilla el frío ha dicho desde ayer ¡¡aquí estoy yo!!) y yo ahora mismo daría la vida por un Colacao calentito, con o sin galleta, pero calentito.

3. La foto también es una pista sobre algo que se cuece en Madewithlof… si señores, porque yo me quejo de que las ojeras me llegan al suelo, pero aquí estamos, inventando y lo que había empezado como una tienda de cosas bonitas,  en unos meses igual es un Corte Inglés… ¿quién sabe!! 😉

4. Porque se acerca la Navidad y en algún día de estas fechas tengo que hacer esa galleta que me tiene loca para colocar en la taza. ¡¡Soy así de chuminosa!!

5. Porque me recuerda a mi hermana y a mi madre, que por éstas fechas son de las que encienden el horno y se pasan las tardes que si bizcocho, que si galleta, que si bolitas de coco, más galletas… y estoy deseando que lleguen en unas semanas. Una de Alemania y la otra de Lanzarote y nos reencontremos. Enseñarles Lof Shop, Lof Talleres y Lof… ¡a no! casi se me escapa… para el nuevo Lof – nosequé os vais a tener que esperar un tiempo.

Vía White Christmas on Pinterest