Photocall para las fiestas y bodas me parece un detalle muy original, divertido y que ayuda a tener luego un recuerdo precioso de tu boda. Es una forma de recordar a tus invitados en su mejor momento, diviertiéndose, disfrazándose, etc. ya que cuando llega el momento “Barra libre” la gente suelta la cámara, el fotógrafo contratado desaparece y la borrachera del dia siguiente no te hace recordar nada de las últimas horas de tu boda.

No tienes porque gastarte un dineral en este extra para tu boda, ni encargar un gigantesco photocall con vuestros nombres multiplicados 20 veces y la fecha de vuestra boda. Esto no es el photocall de la inauguración de un Bar que necesita promocionarse… esto es tu boda o tu fiesta y lo original es lo que manda. 
Los elementos deben ser económicos y si no son perecederos, mejor, porque es un dolor de cabeza que te ahorras. Si se rompe? No pasa nada!! Si se lo llevan tus amigos de recuerdo? Tampoco. Pero no compres cosas caras, innecesarias que luego duran unas horas y no sabes dónde meterlas. 

Otros photocall que no recomiendo son las estructuras donde metes las caras y punto. No señores, yo no me he gastado mi sueldo en un traje para que luego sólo salga mi cara, quiero lucirme, hacer el tonto con mi grupo de amigos, quiero disfrazarme y pasarmelo genial poniendo poses raras. Además, si llenas un álbum con la misma foto y le cambias la carita a todos tus invitados, te vas a aburrir mucho viendo el álbum.


Por eso en www.madewithlofshop.com hemos querido poner todo a tu disposición para que te puedas permitir tu Photocall, para que tus invitados disfruten, para que lo personalices a tu gusto, lo recibas en casa en unos días y para que luego sólo tengas que quedarte con el fondo del photocall, lo doblas y para la sigiuente fiesta. Repones el atrezzo, los pompones y listo. Un photocall nuevo. 😉

Tenéis todo a vuestra disposición en www.madewithlofshop.com