En unas de esas mañanas de sábado que aún en la cama me da por pinearlo todo, me tope con un blog holandés en el que tenían un post que me llamó muchísimo la atención. No entendí nada de lo que ponía, pero si vi el link, ¡¡cual fue mi sorpresa, que esos preciosos diseños eran “made in spain”!!
Me puse en contacto con ellos porqué quería saber más sobre esta marca, y porque nos encantaría poder tenerla en la lofshop!!! ¿Qué os parecería? Votos a favor!!

“Fabricación artesanal y diseño contemporáneo son las señas de identidad de Limoceramics, una nueva editora valenciana que diseña y produce objetos en cerámica. Creada por dos diseñadoras industriales que apuestan por combinar la tradición artesanal de la cerámica valenciana con un diseño innovador.
Los valores de la marca son el diseño sencillo, donde la materia cerámica es la protagonista, y muchas veces combinada con otros materiales nobles como el cuero.
Todos los productos están elaborados en España por talleres artesanos.”
 ¿Qué os pearecería llevaros uno de los trio designs ilustrados a casa por Reyes? 
¡¡¡Pues no se a qué esperas!!!!  ¡¡¡Apúntate ya!!!

Para participar en el SORTEO:

–  Escribidnos un comentario en el post con qué diseño de trio design queréis participar, incluyendo el nombre del diseñador (puedes encontrarlos todos aquí). Escribidnos también el email, nombre de facebook o twitter para poder contactar con vosotros si ganáis.

– Estar suscritos al newsletter de limoceramics (pincha aqui).

– Ser fan en facebook en madewithlof (pincha aquí).

El sorteo acaba el lunes 31 diciembre a las 23:59 horas. Y enviaremos al ganador o ganadora antes del 5 de enero la pieza que haya elegido (el sorteo se realizará entre los suscritos al newsletter de limoceramics: www.limoceramics.com).

El sorteo es sólo a nivel nacional. Lo sentimos por todos aquellos que estáis repartidos por ahí. Pero seguro qué conocéis a alguien en España donde se os puede enviar. 😉

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!

Estáis más que invitados a llevaros la última imagen a vuestro blog, por si queréis compartir el sorteo con vuestros seguidores.