Resumen de la I Semana de Febrero de 2013 en Made With Lof 🙂 vía Instagram
1. Por fin hemos cambiado el escaparate de #Lofshop y nos ha quedado bonito bonito. Hasta ahora no le habíamos edicado mucho tiempo a nuestros escaparates pero con este resultado si estoy muy muy contenta.
2. Por fin hemos hecho los diseños de los carteles de los talleres que este mes comemnzamos a dar en #loftalleres. 😉 ¡¡Ya era hora!!
3.Hemos incorporado nuevos artículos en la categoría fiesta que aún no están en nuestra tienda online. Una preciosa colección de conos, cajitas y tarrinas para palomitas, helado o lo que se nos ocurra para una fiesta. ¡¡Son preciosos!!
4. Para facilitar la elección de nuestros pompones, hemos creado una paleta de color de pompones para que la gente en #lofshop pueda verlos todos expuestos y elegir la combinación que desee. 
5. He hecho un DIY con pincitas para tener a la vista todos mis documentos colgados, como si de un tendedero de ropa se tratase. 
6. Paquetitos bonitos de artículos de #lofshop que la autora del blog Deliciousmargarita sortea por su aniversario del blog.
7. Una selección de cositas idóneas para San Valentín, nuestras velas y felicitaciones más amorosas. 
8. Mi primera compra de una ilustración de Belén Segarra. Esta es para regalar, pero pronto me haré con una para mí. Presiento que me voy a enganchar a todo lo que ilustre Belén. Esta semana prepararé un post para que la conozcáis mejor.
9. Nuestros Caketoppers salen esta semana personalizados para una boda de esas de las bonitas, especiales y delicadas. Os ire enseñando cómo van quedando.
10. Regalitos de San Valentín que salen para impresionar a alguna enamorada. 
11. Colette, una pastelería en la Plaza Nueva de Sevilla, que como pases por su puerta el olor te secuestra hacia dentro.
12. Un grupo de los alumnos de Creatividad Publicitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, haciendo una sesión de fotos para la campaña publicitaria sobre Lof Talleres. 
13. Los carteles de los talleres listos y colocados en nuestro escaparate de #loftalleres 
14. Esta semana pasada hicimos un 20% de descuento durante un día en nuestros artículos de fiesta, así podríais haceros con todas las velas, artículos de repostería y fiesta y felicitaciones necesarias para todo el año 2013. 
15. Cuando te llega un paquete con una ilustración pintada en el envoltorio, sólo puede ser alguna maravilla de Belén Segarra.
¿Aún no nos sigues en Instagram? Buscanos por @MADEWITHLOF y entérate de todo lo que hacemos en todo momento. 😉