A estas alturas no hace falta que a nadie le cuente en primicia que las bodas han cambiado. Se han llenado de detalles, de objetos originales, detallitos diferentes y servicios adicionales que convierten una boda en una seña de identidad de esos novios.
Muchos de vosotros estáis equivocados pensando que lo nuevo, original y diferente sale caro, pero existen ideas “handmade” y hechas con materiales tan básicos como el papel, que pueden ser mucho más económicos que los detalles de los chinos que todavía siguen regalando en las bodas.

Yo soy de la opinión de que cuando empiezas un proyecto (boda), tienes que pensar en el conjunto. Tu boda no deja de ser una celebración, pero cada detalle, eleccion o servicio que pongas va a ser una especie de esencia de lo que vosotros sois y queréis transmitir ese día.
Estoy cansada de ver bodas que comienzan a incorporar cosas originales pero se quedan a medias y al final resultan un “mix” de colores, tendencias, servicios, etc. sin sentido. ¡¡Ve con todo!! Elige una galería cromática, varias tipografías, elige un estilo de flores y decoración… 

Sé que son muchos los proveedores diferentes que participan en una boda, pero para ello está la labor de un buen organizador de boda, para asesorar en que todo tenga un sentido, todo sea un conjunto y parezca que todos formaban un único equipo.

¡¡Viva los organizadores de bodas!! 😉