El jueves de la semana que viene, día 13 de junio ¡¡no hagáis planes!! Sacad las agendas y escribid en grande ¡¡Chic Market!! porque va a ser el evento de la temporada.
En el Bar Chile en el Paseo de las Delicias de Sevilla ¡¡cuando ya por fin apetece verse las caras en las terracitas del sur!! nos damos cita varias marcas para crear un ambiente único. Un mercadillo muy Chic lleno donde no habrá tiempo de aburrirse.
Habrá Showroom, degustaciones, talleres craft ¡¡ahí entramos nosotras!! y asesorías de imagen. Un evento con mucho estilo donde podréis adquirir algunos de nuestros productos de Lof Shop allí mismo en nuestro stand.
¡¡Y para las más manitas, haremos un Taller de Washi Tape a un precio especial de 10 € con toooodos los materiales incluidos y os iréis cargaditas a casa!! Inscripciones en talleres@madewithlofshop.com.
Os dejo el cartel con toda la información para que no se os escape nada y los enlaces de las preciosas marcas que participan para que veáis el nivelón del evento. 😉
Espero veros por allí, aunque sea para tomarnos un mojito en el Bar Chile y disfrutar de la buena compañía. ¡Lo vamos a pasar genial!