A estas alturas seguro que todos sabéis que tengo una mini Lola dentro de mi. Ya estoy de 27 semanas y a pesar de que estamos en verano y una sólo se pone “trapillos”, ya voy notando cómo las cosas de mi armario no me entran. ¡¡Ya he tenido mi primera crisis delante del armario, con lagrimita y todo!!

Os traigo una selección de marcas que me han sacado de algún apuro en mi etapa de gordita y otras cosillas con las que me voy a tener que ir haciendo en estos últimos tres meses ¡¡que encima refresca!!
Tengo que hacerme con unos vaqueros de H&M, leggis, vestidos anchos, medias especiales para embarazadas y sobre todo ¡¡camisetas decentes que no me queden cortas!!.
Hasta ahora, todos los básicos de HyM de lycra me han sido muy útiles y también me han hablado muy bien de sus vaqueros. En cuanto a ASOS, hay muchísima variedad, pero aún no he pedido nada ¿alguién que haya pedido y me pueda dar su opinión?
Y HATCH COLLECTION me tiene enamorada desde antes de estar embarazada. Es ropa muy sencilla de premamá y ¡envían a cualquier lugar del mundo! 😉 Ya os contaré cuando me llegue mi primer pedido. No soy mucho de comprar ropa por internet, pero creo que no me va a quedar mucho remedio. 
Ahora os pido vuestra ayuda con varias preguntas:
¿Conocéis blogs de street style de chicas embarazadas?
¿Habéis comprado online en ASOS y HATCH COLLECTION?
¿Conocéis otras marcas de ropa premamá que sean del estilo?
¿Cuáles fueron vuestros imprescindibles durante el embarazo?
Estas no son las típicas preguntas chorras con las que se termina un post, son respuestas que realmente busco. ¡¡Quiero que el blog sea útil tanto para vosotras como para mí!! 😉