En menos de 3 meses estará Lola con nosotros y ya se me van llenando las carpetas de Pinterest con todas las cosas inspiradoras que voy viendo. Lamentablemente cuando Lola venga al mundo no va a tener todavía su habitación, ya que hasta que no cumpla unos meses y si todo va bien, no nos mudamos a la casa nueva. Es allí donde vamos a poder hacer todas estas bonitas cosas para su habitación:

Os enseño algunas ideas que me han gustado de decoración, objetos de los que me he enamorado y alguns DIY que tengo en mente para su habitación.
1. Me encanta la idea de una pared gris, mucho blanco y toques de colores suaves. 
2. DIY- Quiero pintarle una de nuestras letras de cartón kraft de www.madewithlofshop.com con lunares rosas.
3. La oveja de Smallable es un antojo de los míos que os tenía que enseñar. Va a ser que no la vamos a comprar porque es de esas cosas que luego una no sabe dónde meter ¡¡y con tanto pelo…!! no la veo nada práctica, pero es taaaaan mona. Aunque un día alguien me dijo que le recordaba a Mario Vaquerizo y desde entonces no me lo puedo quitar de la cabeza. 
4. Una cabecita de peluche en la pared de Planet Fur en Etsy.
5. ¡¡Nuestros pompones de www.madewithlofshop.com!! Sería de pecado que no le pusiera a Lola el cuarto entero lleno de pompones. Los haré semiabiertos para pegar en la pared y en gris+blanco+ ¡¡otro color que aún tengo que elegir!!
6. Silla mecedora + elefantito de Eames ¡¡un clásico!! 
7. DIY – Un móbil de plumas que voy a hacer en esos mismos colores de plumas. ¡¡lo pienso copiar igualito!!
8. Carteles Kraft de www.madewithlofshop.com para poner en la puerta y en la cuna. Uno con su nombre y otro para avisar de que está dormidita y no se puede entrar a molestar. 😉