En el 2013 hemos disfrutado como nadie creciendo a vuestro lado con nuestra empresita Made With Lof en su primer año de vida. Ha sido un año lleno de éxitos y de errores, hemos aprendido de esos errores y estamos listos para afrontar un 2014 con muchos noticiones.
¿Que nos espera en el 2014?
  • Una tienda online nueva llena de productos aún mas bonitos y con una experiencia de compra mejor. 
  • Nuestro blog tendrá un nuevo diseño y actualizaremos ¡¡de verdad de la buena!! todas las semanas mínimo 4 veces con categorías nuevas que os van a encantar. ¡¡No os perdáis los lunes de #DIY y #Freebies que prometen mogollón!!
  • Casi todas las semanas nuestra tienda online tendrá ofertas, promociones y descuentos de algún producto o general. Si quieres enterarte de todos esos chollos, siguenos en Facebook, allí os iremos informando de todo o en nuestra Newsletter. 
  • Propondremos un calendario de talleres de esos que merecen la pena. No con muchos talleres, poquitos pero de los buenos. De esos que no puedes dejar escapar. Talleres originales de los de verdad. De esos en los que sales con las manos repletitas de cosas bonitas y aprendes en compañía de gente achuchable.
  • ¡Y el NOTICIÓN! Probablemente, muy muy probablemente abramos una tienda Made With Lof #LofShop en pleno centro de Sevilla. 😉 Podréis tener a mano todas nuestras bonitas cosas sin tener que ir “de excursión” a Espartinas.