Hace justo un año, me puse las pilas con la tienda online, quería fotos nuevas para nuestra tienda. Fotos propias y no de proveedor. Fotos bonitas y con mucho gusto.

Pero yo no sólo buscaba un fotógrafo, yo buscaba alguien con gusto, alguien con ideas, una «amiga» con quien poder pasar muchas horas trabajando en sesiones de fotos. 😉
Contacté con Marina Barrio, «Mhina Barrio» tras enamorarme en Flickr de sus fotografías de recetas y desde el primer día supe que íbamos a pasarlo en grande y que me iba a aportar muchísimo. Con ella he aprendido a delegar y confiar y tengo la seguridad de que cualquier foto va a ser preciosa, aunque yo a simple vista no lo vea. 
Me apetecía compartir con vosotros el recorrido de un año haciendo fotos, para que veáis que no somos una tienda con grandes recursos ni ella es una fotógrafa de estudio. Ella es una profesional como la copa de un pino que trabaja la fotografía y la edición como nadie, con los pocos recursos que tenemos las dos: un trípode, una cámara, cartulinas para los fondos, un banquito y mucha luz natural.
Vais a flipar con los antes y después. Con las barbaridades que hemos hecho para colocar la cámara, sacar una foto imposible o evitar que Lola nos destroce los escenarios.
Un trabajo de más de un año. Contacté con ella estando embarazada, hemos hecho sesiones de fotos con barrigón a punto de explotar y muchas sesiones con Lola desmontando todo a su paso. 
Ha sido un año genial junto a Marina y todavía siento nervios cada vez que espero la descarga del WeTransfer con fotos nuevas. 
Gracias por toda tu implicación, por volcarte con nuestro proyecto y por ser siempre tan profesional. Formas parte de nuestra pequeña familia Lof.

¿Queréis seguirle la pista?