Cuando tus mejores amigos, o tu hermana pequeña, te dan el notición de que se casan, sabes que empieza una preciosa etapa para los novios. Probablemente te toque pasar mucho tiempo a su lado ayudándoles con los preparativos, y te apetecerá hacerles un buen regalo de boda.

Sí, lo sabemos… a estas alturas parece que ya está todo inventado, ¿verdad? Vas de celebración en celebración y ves que todo el mundo regala lo mismo. ¿No merece la pena currarse algo distinto para esa boda especial? ¿Un detalle de los que marcan la diferencia? Pues si piensas como nosotras, te proponemos varias opciones que seguro van a gustar. ¿Y sabes lo mejor? Los puedes encontrar todos en nuestra tienda 🙂

Seis regalos de boda originales, útiles y con mucho gusto:

1. Kit de Photocall. Un photocall de pompones cien por cien personalizable y con 35 props para disfrazarse. Todo metido en una caja y con fáciles instrucciones para montar.

2. Felicitación “Just Married Getaway” de Rifle Paper. Mete el dinerillo que creas que deben necesitar o escríbele a tu amiga una frase emotiva para que sepa que estás a su lado en esta bonita etapa.

3. Photobooth Fiesta. 20 accesorios para disfrazarse y posar ante el photocall o divertirse en el momento de la barra libre.

4. Caketopper o muñecos de boda. Distintos modelos que vienen con o sin soporte y puedes personalizar a tu gusto. ¡Saca pincel y colores y manos a la obra!

5. Novios de la tarta personalizados. ¿Te gusta la idea anterior pero eso de pintar a mano no es lo tuyo? No hay problema, ¡te los hacemos nosotras! Entérate de cómo será el vestido de la novia, el traje del novio, peinados y otros detalles y mándanos fotos. Te los personalizamos y enviamos en una bonita caja. ¿Tienen perro o gato? ¡Al pastel junto a los novios! ¡Lo van a flipar! 😉

6. Diario de la Novia. El diario para ella, donde podrá poner todos los detalles de la organización de su boda y obtendrá mucha ayuda e información para que sea coser y cantar.

¿No son todos geniales? Pues que sepas que, si estás en Sevilla, en nuestra tienda física tenemos éstas y otras muchas opciones de regalo para esa boda tan especial que tienes en mente.

¡Ven a visitarnos y cuéntanos lo que necesitas o escríbenos a shop@madewithlof.com!