Llega la época más divertida del año para los que amamos empaquetar regalos. Este año, para ahorrar costes y porque no encontramos el papel ideal, hemos decidido hacer nuestro propio papel de regalo. Y porque nos encanta poner los regalos bajo el árbol y que cada uno se identifique con alguien por su envoltorio. 🙂
Acuarela, cintas, papel de periódico, papel de seda, Washi Tape y cartulina. Nada de gastarse “los dineros” en rollos y rollos de papel de regalo de motivos feos.
Este año toca:
- Elige una tonalidad bonita de papeles de seda de entre los 35 colores que tenemos. Cada paquete incluye 10 pliegos enormes de papel de 50 x 75 cm. con lo que hasta el regalo más grande quedará envuelto.
- Saca tus acuarelas o acrílicos y ponte a experimentar.
- Guarda los papeles de periódico antiguos que tienes y píntalos también.
- Haz etiquetas recortando cartulinas con nuestras troqueladoras o recortando a mano figuras simples. ¡O espérate a la semana que viene que hemos diseñado unas bonitas etiquetas de Navidad para que te las imprimas en casa! 😉
- Envuelve con tu propio papel de regalo, y regala con mucha ilusión. ¡¡Ningún regalo se va a parecer al tuyo y a la gente le va a dar mucha pena abrir el envoltorio!!
Comentarios