Llega la época más divertida del año para los que amamos empaquetar regalos. Este año, para ahorrar costes y porque no encontramos el papel ideal, hemos decidido hacer nuestro propio papel de regalo. Y porque nos encanta poner los regalos bajo el árbol y que cada uno se identifique con alguien por su envoltorio. 🙂

¿Cómo lo vamos a hacer? ¡Con lo lo que hay por casa! 

Acuarela, cintas, papel de periódico, papel de seda, Washi Tape y cartulina. Nada de gastarse “los dineros” en rollos y rollos de papel de regalo de motivos feos.

Este año toca:

  1. Elige una tonalidad bonita de papeles de seda de entre los 35 colores que tenemos. Cada paquete incluye 10 pliegos enormes de papel de 50 x 75 cm. con lo que hasta el regalo más grande quedará envuelto.
  2. Saca tus acuarelas o acrílicos y ponte a experimentar. 
  3. Guarda los papeles de periódico antiguos que tienes y píntalos también. 
  4. Haz etiquetas recortando cartulinas con nuestras troqueladoras o recortando a mano figuras simples. ¡O espérate a la semana que viene que hemos diseñado unas bonitas etiquetas de Navidad para que te las imprimas en casa! 😉
  5. Envuelve con tu propio papel de regalo, y regala con mucha ilusión. ¡¡Ningún regalo se va a parecer al tuyo y a la gente le va a dar mucha pena abrir el envoltorio!!
¿Qué colores escogeríais vosotros para vuestros regalos de Navidad? Mira todos los tonos de papel de seda.
Y para los que sois de #Sevilla, la semana que viene tenemos en #LofShopSevilla un taller de “Empaquetado creativo” para que experimentemos haciendo nuestro propio papel, haciendo nuestras propias etiquetas, aprendiendo a envolver regalos con diferentes técnicas, haciendo cajitas… 
¡¡Reserva aqui tu plaza!! Taller de empaquetado creativo en Made with Lof #LofShopSevilla.