Las agendas de Charuca han sido diseñadas especialmente pensando en las mujeres trabajadoras y llenas de energía que se quieren comer el mundo. Una agenda donde puedes no sólo planificarte cómodamente los meses y semanas, si no focalizar tu trabajo mes a mes y evaluar tus objetivos e ir cumpliendo deseos.
Charuca, como emprendedora y mujer todoterreno ha tenido en cuenta absolutamente todo lo que ella siempre ha echado en falta en una agenda para hacer realidad sus sueños, y ha creado la agenda ideal.
El método que nos propone Charuca en sus agendas es la combinación de deseo + planificación + enfoque + trabajo = sueños cumplidos¿Mola verdad? ¿Quién no quiere empezar a cumplir sus sueños desde este verano?

Una agenda con 256 páginas de 100 gr. y con tapa dura para llenarla de citas, recuerdos, planes y secretos y perfecta para planificarse y mantenerte enfocada y conseguir todas tus metas semana y semana.

Tres modelos a elegir /

¿Cómo es la agenda Charuca por fuera? 

Las agendas están disponibles en dos tamaños, la S es ideal para meter en el bolso y la de tamaño L tiene formato de escritorio y con espirales dorados para que cómodamente puedas mantener la agenda siempre abierta por la página que quieres. Para que no se te abra continuamente cuenta con una gomilla y un sobre en su interior reforzado para guardar documentos.

¿Cómo es la agenda Charuca por dentro?



La agenda es de vista semanal y tienes el mismo espacio para escribir el fin de semana que los días de diario. ¡El ocio tiene la misma importancia que un día de trabajo o ¿quién no trabaja un sábado siendo autónomo? 🙂 

Sus separadores reforzados te darán enlace directo al mes o sección que quieras abrir. ¡El mejor invento del mundo!

La agenda comienza en septiembre de 2016 y finaliza en diciembre de 2017 y tiene multitud de secciones que la hacen muy especial.

Secciones especiales para lograr tus objetivos

  • Calendario anual 2017 y 2018.
  • Páginas de festivos.
  • Hojas de notas.
  • Planificadores anuales.
  • Planificadores mensuales. ¡Para tener todos los meses controlados de un vistazo! Hay personas como yo que no podemos vivir sin ellos.
  • Hojas para planificar nuestros viajes. Con apartados para anotar el destino, la ida, la vuelta, los gastos, lo que vas a ver o hacer la checklist del viaje. 
  • Hojas para descubrimiento de RRSS. Para que guardes dentro de tu agenda ese blog que tanto te gusta, las redes sociales de la marca con la que colaboras o esa chica de la que te han hablado en Instagram y no te puedes perder. 
  • Páginas de planificación semanal. 
  • Fichas de trabajo antes de cada mes para analizar nuestros objetivos. ¡Quizás lo más especial de la agenda de Charuca! Antes de comenzar el mes, toda una página para pararte tranquilamente a pensar y rellenar los tres objetivos que te propones, las tareas más importantes que necesitas cumplir, el sueño del mes o las cosas que puedes mejorar. Un apartado para proponerte a qué vas a decir que no y que si este mes. ¿Os habíais hecho esa pregunta alguna vez?
  • Ficha de trabajo anual para que el 2017 sea nuestro año. Esta ficha te hará autoanalizarte y ahondar en tu proyecto, vida personal y los objetivos que quieres conseguir. Te hará centrarte y que empieces y acabes el año tal y como lo habías planteado. Dos hojas, que siempre que te estés descentrando de tu objetivo podrás consultar para volver al foco de tu proyecto. ¿No es genial? 

¿Cómo se envía la agenda de Charuca? ¿Qué incluye?

Para hacerla aún mejor, cada agenda Charuca se envía con una bolsita de tela protectora, bien retractilada (plastificada) para que la estrenes tu, directa de la imprenta y sin que se haya deteriorado ni una hija y con un pack de 50 pegatinas motivadoras.

Si sois amantes de la papelería de diseño y valoráis una buena agenda y queréis encontrar a vuestra compañera de trabajo de todo el año, esta es tu agenda. No le falta ningún detalle y no sólo es preciosa, sino que será como tener a un coach inspiracional que te mantendrá enfocado en tus progresos y objetivos durante todo el año.
Compra ya tu agenda Charuca y comienza a focalizar durante este verano tus objetivos y planes de septiembre. El verano es una época genial para desconectar la mente y es cuando más sueños e ideas emergen, no dejes que se te escape ninguno y empieza ya a apuntarlos en tu agenda de 2016/17 de Charuca. 


¡Completa tu pedido de la agenda con alguna de las maravillas de nuestra tienda online! Por más de 50 € los gastos de envío son gratis y lo recibirás todo en 24 horas. 🙂Estuches Don Fisher / Baker TwinePapeles Katie Leamon / Libro Lucía Be / Washi Tapes / Portaminas con punta dorada / Marcapáginas de Octaevo / Lightbox o caja de luz