Blogging tips

DIY - Decorating Stones


Créditos: 1. Lanita Stone photography - 2. Thewritestart Alpha stones, 3. Drawdrawdraw stones, 4. StoneAlone Buttons, 5. Onthedotcreations stones



Estas piedras me recuerdan tanto a cuando era niña... hubo un verano que me puse a vender piedras pintadas en la playa como pisapapeles. Si lo pienso, me muero de la vergüenza, :). 

He encontrado verdaderas obras de arte en piedra. Mi favoritas, las que vienen a continuación de la artista Waii waii. ¿No son preciosas? 
¿De niñas no habéis pintado piedras? ¿Cuáles son las que más os gustan?

Image by Waii Waii


Buscando arte en piedra, he encontrado éstas que me han llamado muchísimo la atención. Fundas de crochet para piedras, y es que están muy a la moda. Tengo muchísimas ganas de hacer una. En cuanto la haga, la subo para que la veáis. Os dejo aquí un tutorial por si os animáis. 

 Créditos: The Purl bee, twoandsix

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué recuerdos cuándo pintábamos piedras y las vendíamos!! Lo mejor de todo es que nos las "compraban" o incluso nos daban el dinero y nos decían que nos las quedasemos. Ahora caigo en que eran seguramente muy feas y que dábamos pena. jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vosotras siempre artesanas desde niñas y vendiendo cosinas....que guayyyyyyyyyy un besines cielos

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, que recuerdos. Besos, os quierooooooooo !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimas!!!
    Tras volver de vacaciones y ponerme un poco al día con vuestro blog he de deciros que cada día me gusta más!! :) Adoro el azul por lo que los ultimos 2 posts me han encantado, pero mirando más atrás me he encontrado con esto y me ha traido muchísimos recuerdos!! Pinté miles con mi madre cuando era pequeña!! jeje Y era algo que me encantaba! :) Además me habéis dado una idea genial para el jardín! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HERMOSOS MODELOS, ESPECTACULARES MIS FELICITACIONES MUY SINCERAS

    ResponderEliminar
  6. Espectacular ...
    Te invito a visitar mi blog
    www.modechictoni.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger