Blogging tips

For him: color pants








4- via nantuckedyouth 5- via meninthistown 6- untitled

Chicos, ¡¡¡este otoño os van a sacar los colores!!! Apartad los típicos vaqueros y atreveos con los rojos, verdes, y color mostaza... Para mi gusto, el blanco es un color un poco más veraniego, pero combinado con una chaqueta azul marina, se puede llevar perfectamente en estos días de frío.

¿Qué me decís? ¿Os animáis? No me seáis sosos...

¿Dejaríais a vuestros maridos/novios ponerse pantalones de colores?

18 comentarios:

  1. Buenos días madrugadora!! A mi también me gustanmucho pero siemrpre que no los combinen con muchísimos más colores... terminan pareciendo payasos!! Jejeje Como todo... los pantalones de colores en pequeñas dosis. La verdad es que los chicos de las fotos lo llevan perfectamente! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pantalones azul y rojo, pero temo parecer una ficha de parchis!! Es mas pensé que solo me los pondria en verano!! Me animo en Otoño??? Azul o rojo???

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!!!! La exposición de Carolina de Mónaco es en el Nuevo Museo Nacional de Mónaco y está hasta el 08 de Enero de 2012.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Fantástica elección, me encantan todos los colores! :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy a mi me encanta!!

    Creo que bien combinado acaba con el aburrimiento de la ropa de chico.Casi siempre con azul,gris o camel perfercto!

    Un toque de color para todos los armarios!!!=D

    ResponderEliminar
  6. De hecho este post se lo voy a pasar directamente a mi novio...=)

    A modo de indirecta directa...

    ResponderEliminar
  7. Jajjajaj, Mamen, me gusta eso de la indirecta directa...:)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ver a mi romano con pantalones así, pero no creo que lo consiga, ni obligado! Tengo un amigo que sí los lleva, y me encanta verlo con esos colores tan alegres.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas!

    Gracias por vuestro comentario en mi blog. Me gusta mucho que la gente valore mi trabajo y muchísimo más si viene de gente que también es artesana, pues comprende más lo complicado que es vivir de tu trabajo cuando se elabora desde el principio hasta el final por uno mismo... Vuestro blog es chulisimo, me ha encantando los collares.

    En cuanto al post de hoy. Soy muy clásica con mi marido (conmigo no tanto) y siempre me había decantado por la gama de los beige al camel, y del gris y el azul marino pero este verano me lancé con unas bermudas coral. Oye, estaba guapisimo! así que igual me animo y le compro unos de color para invierno también.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El problema es que cuando veo un chico que viste bien pienso "tiene demasiado estilo para ser hetero" y luego acabo acertando...

    Muaaaaaaaa hermanisimas

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajaja Isabel!!!! No sueltes esto aquí, que si teníamos a algún muchacho ya medio convencido pa comprarse pantalones de colorees... ¡¡te los acabas de cargar!! ;)

    ResponderEliminar
  12. AMO los pantalones de colores! desgraciadamente como estoy más gordito, no encuentro mi talla por ninguna parte, por una talla! en zara por ejemplo, hay muchos pantalones de la 48 que es mi talla, pero justo los de colores solo llegan hasta la 46, así que me voy a tener que poner a dieta para poder comprarme unos...

    Un besazo!

    www.lrstyles.com

    ResponderEliminar
  13. Mira que monos todos!
    :-)
    me encantan los mostazas, pero creoq mi novio no se atreve...

    bss!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Isabel!! Tengo los pantalones rojos encima de la cama, pero al ver tu comentario, los he vuelto a meter en el armario. Llevo los vaqueros de to la vida!! Voy aburrido y soso!! Pero dejando claro que soy un MACHO!!! jjejejejee

    ResponderEliminar
  15. siempre estoy animando a mi chico para que coloree un poco su armario, de momento he conseguido que lleve pantalones rojos y klein jeje!

    ResponderEliminar
  16. Ains a mi maridin le encantan los coloresssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaja

    Es cierto que pensamos que estilo en hombre es igual a gay.Pero creo que ya es hora de que cambie eso!!Es una idea ya un poco antigua,no?¿¿Por qué sólo pueden tener sentido de la estética los hombres gays...??no me parece justo para nosotras!!=)

    Gael!!!vuelve a por tus pantalones rojos!!!jajajajaja(me ha encantao tu comentario...)

    Noe...las indirectas directas son taaann eficaces...jajajaja

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger