Blogging tips

Un año inolvidable en imágenes





















































El año 2012 lo voy a recordar toda la vida. Dejo atrás un año lleno de sueños hechos realidad, de trabajo duro, de vértigo, de proyectos increíbles, colaboraciones, etc. pero recibo con los brazos abiertos al 2013, que pese al número tan feillo que es, presiento que va a ser un año aún mas grande y con mas sensaciones inolvidables.

No se me ocurría mejor forma de hacer un resumen del 2012 que  con las instantáneas de Instagram . Reflejan a la perfección cada una de las cosas bonitas que han pasado alrededor de #lofshop

Lo mejor está aún por llegar con #loftalleres. Un local que está ya listo para que nos reunamos a aprender juntos desde repostería, cocktelería, cocina, thermomix, manualidades, costura, patchwork, estampación, pintura, cerámica, fotografía... ¡¡me quedo casi sin aliento!! ;)

Arrancamos en enero, con lo que estad muy atentos y seguidnos bien de cerca por Facebook y Twitter para estar a la última. o suscribirse a nuestro Newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades por Correo electrónico.

Que paséis una preciosa noche para despedir el año y que el 2013 llegue cargado de ilusión, positivismo, trabajo, salud, amor, dinero, y diversión, muuuuucha diversión.

3 comentarios:

  1. Ayer fui por fin a ver a LOFSHOP y LOFTALLERES..... Me ha encantado y se percibe muchoooooo LOF!
    Enhorabuena y a por un 2013 aun mejor!

    Un beso muy, muy gordo

    OKM
    Mamamadewithlof

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!! 2013 aún será más sorprendente!

    un beso grande grande

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger