Blogging tips

Nuevo en Lof Shop - Washi Tape MT CASA





















































Hemos quedado completamente enamoradas de nuestra última novedad en Lof Shop. De hecho, no hemos podido evitar utilizarlo en nuestra tienda para crear un poco de intimidad entre nuestro taller y la propia tienda ¡¡y así de bonito nos ha quedado!!.

La marca de Washi Tape MT ha sacado una nueva línea de Washi Tape más anchos para utilizar en la decoración de la casa. Así puedes crear ambientes tan agradables y nuevos con muy poco dinero y esfuerzo.

Se pegan muy fácilmente y en minutos tienes una pared, frigorífico o cenefa que te da una sensación de ser completamente nuevos. ;)

En www.madewithlofshop.com los podéis adquirir  AQUÍ en muchos colores y cada rollo es de 10 metros de largo y 10 cm de ancho.

¿Qué rincón de vuestra casa decorarías con el Washi Tape de MT Casa?



Muchos más vídeos para inspirarse.


6 comentarios:

  1. guaau! son una pasada, no pensaba que fueran tan anchos, pensaba que eran varias tiras juntas!!! con eso se pueden hacer maravillas!!

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado genial...¡qué ganas de una casita para decorarla con mil "chorradas"! Al final parecerá la casa de Alaska y Mario...me veo venir! ajjaja
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues no puedo evitar pensar en el cuarto-estudio que tengo con mi madre (que también le da a las bellas artes)! Porque mi propio cuarto está tan abarrotado de estanterías, escritorio, mesa de dibujo, etcétera etcétera, que no hay quien meta un alfiler! Por cierto, que peguen en gotelé es un puntazo! Porque normalmente los vinilos no lo permiten!

    ResponderEliminar
  4. Buena incorporación. Me gusta mucho este washi para decorar paredes, patas de mesas, muebles, todo es echarle imaginación, y la aplicación en la lof-shop quedó muy chuliii!

    Besos enormeeeeees!!

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esto es la perdición..... quiero decorar mi casa con washi ya!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen producto! Lamentablemente aquí no llega, pronto espero verlo en lugares especializados.

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger