Blogging tips

Todo tu Photocall en una caja. Un photocall personalizable de pompones con todo lo que necesitas para tu boda.





Nuestro Photocall Deluxe de pompones, ha sido diseñado tras analizar todos los problemas con los que nuestros clientes se encontraban a la hora de elegir el Photocall perfecto para su boda.

¿Por qué el Photocall Deluxe son todo ventajas?
  1. Un photocall personalizable, para que puedas escoger entre toda la gama de más de 35 colores de pompones, la combinación que mejor encaje con tu fiesta. 
  2. No aparatoso, que no haya que mandar fabricar y que no haya que ir a recogerlo al día siguiente a la hacienda cuando uno lo que quiere es disfrutar de su luna de miel o salir pitando al viaje de novios.
  3. No necesita estructura, sólo un trozo de pared (incluso en exterior y gotelé) de 2 m. x 2m. donde pegar con cinta de doble cara (incluída) los pompones. 
  4. Todo lo necesario para tu photocall viene incluído en la caja: 18 pompones de cada tamaño en los colores que elijas, cinta de doble cara, 35 props de photocall e instrucciones para abrir los pompones.
  5. Tamaño perfecto. Mide 2 m. x 2m. y es ideal para grupos de aproximadamente 4 personas. 
  6. Posas delante del fondo, luciendo ese vestido que tanto te ha costado. ¡¡Nada de photocall donde meter la carita en un agujerito y que una y otra vez se vea la misma escena!! Posa, baila o plántale un beso al guapo de la boda delante del photocall y enseñando modelito.
  7. ¿Te has casado con un jugador de baloncesto y está todo el equipo invitado? Pega los pompones a la pared a mayor altura y listo. ¡Tu lo pones donde te da la gana!
  8. No hay mínimo ni máximo de colores para elegir. Echa un vistazo a nuestro catálogo, hazte tu combinación ideal y nosotras te lo hacemos a mano y enviamos en tu cajita. 
¿Qué incluye el Photocall Deluxe?

  • 54 pompones en tres tamaños diferentes y en los colores que quieras. 
  • 35 props de palito diferentes para posar con ellos ante el Photocall de pompones.
  • Cinta de doble cara. Con un pequeño trozo tras el pompón queda perfectamente fijado a la pared. No se cae, los pompones no pesan y no deja residuos en la pared.
  • Instrucciones para abrir los pompones semiabiertos.
Todo metido en una bonita caja con una pegatina donde puedes fijarte en cómo lo hemos puesto nosotras. Aconsejamos abrirlos antes del montaje de la celebración y transportarlos al lugar de celebración ya semiabiertos y con la cinta de doble cara puesta. Una vez allí haces la composición en el suelo, mides dos metros aproximadamente desde el suelo y comienzas a pegar los pompones uno a uno y bien juntitos.







1 comentarios:

  1. Me encanta !!!!
    Súper original y alegre, por fin un photocall diferente, enhorabuena a madre with lof ;)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger