El otro día, gracias a Delikatissen, me picó el gusanillo de hacer Cake Pops. Ayer, con motivo de tuve más remedio que hacer tarea de investigación y topé con la maravillosa Bakerella.
Ella es la que hace estas originales Cake Pops y además tiene la amabilidad de explicarnoslo en el vídeo a continuación. No os podéis perder el vídeo ni dejar de cotillear su página si os gustan los dulces y queréis sorprender en los cumples y eventos.
Yo ya os enseñaré las Cake Balls de este fin de semana para una preciosa puesta de largo que estamos organizando. Las hará Ofelia y yo después de ver el vídeo voy a intentarlo un día de estos. Evidentemente… probaré a hacer algunas normalitas, porque como me proponga hacer al ·Señor Patata· terminaré llorando de la desesperación.
Son alucinantes. Yo todavía no me he lanzado a la aventura cake pop, pero creo que en cuanto lo haga voy a tener un enganche de preocupar.
Besos.
¡Qué bueno!
Son tan bonitos que daría pena comerselos! yo con saber hacer bolitas de colores o como mucho los pollitos me conformaba, porque como tu, si tratase de hacer los mister potatos o las ovejitas me ponía a llorar a moco tendido y estropeaba masa, recubrimiento y todo lo estropeable!
Son preciosos, a mi me daría pena comérmelos. Me gustaría hacerlos un día, pero necesito tiempo, pero en la lista de cosas pendientes está apuntado;)
besos
increibles! Tendremos que lanzarnos a intentarlo.
En Francia están muy de moda, da ganas de comérselos todos… mmmmmmmmmmmmm =))))
A mi también me gustan mucho, son divertidos y creo para un cumple o cualquier fiesta quedan geniales! besos
Yo me compré un libro toda emocionada y luego no hehecho ni uno, eso si, el libro es una monada…
Que bonitos!! Da pena comérselos,no?? jeje
Un besito guapa y que apañá que eres…
me encantan los cake pops! yo encontré un tutorial bastante facilito. espero que os anime a hacerlos!
http://abeautifulmess.typepad.com/my_weblog/2012/02/how-to-make-cake-pops.html