Para aquellos bloggers que planifican sus propios post, hacen sus propias fotos y editan el resultado siguiendo siempre un mismo patrón les será muy útil esta plantilla.

Planificar es ganar tiempo, ganar en calidad y que tu trabajo no se quede a medias porque no has previsto ciertas cosas.

IMAGENES

Quizá una de las cosas que más os cuesta, es tener claro el número de fotos y qué tenemos que fotografiar, por ejemplo, cuando hacemos un DIY. Editar es un acierto para no crear post interminables y no aburrir a tus lectores y sacar las fotos imprescindibles es lo más eficaz que podéis hacer. Planificar os ayudará a que cuando empecéis la sesión de fotos, tengáis claro el tipo de foto, el número y qué necesitáis capturar.

TÍTULO Y TEXTO

Si programas tus post y rentabilizas tu tiempo, harás como nosotras y en un rato libre que tengas te dedicarás a plantear varios post a la vez. Es mucho mas cómodo y necesitarás tener toda la info importante para el día que te pongas a editar o subir tus post al blog. Irás a tiro hecho y no se te escapará nada.

Y ahora os planteo una pregunta ¿Programar o no programar? Mucha gente está en contra de programar post porque le resta naturalidad. Para mi gusto, depende mucho del tipo de blog que gestiones, del tipo de vida que lleves y de la constancia que tengas con tu blog. A nosotras, si queremos sobrevivir y seguir siendo felices y tener constancia no nos queda otra que programar nuestros post. 😉 Y tu, ¿programas tus post?


DESCARGAR PLANTILLA