Blogging tips

DIY - ¡Cómo hacer tu calendario de adviento en 10 min y baratito, baratito!


¿Has montado ya tu calendario de Adviento? Es una tradición alemana de cuenta atrás para los niños para hacer la espera del día de Navidad un poco más dulce.

Seguramente los habréis visto en las últimas semanas en formato cartel con chocolatitos dentro pero nosotros hemos querido hacerlo para #LofShopSevilla lleno de ofertas y sorpresas que día a día iremos desvelando en nuestro #Instagram y #Facebook.

Hemos utilizado las bolsas kraft que vendemos en paquetes de 10 en Madewithlof, papel de seda, acrílico negro y washi tape para dar el toque final, cerrar las bolsitas y pegarlo a la pared. Como veis es sencillo, barato y el resultado es muy bonito.

¿Dónde conseguir los materiales?



¿Qué le podéis meter vosotros? Chocolates, frutos secos, algún regalito en días puntuales como el día 5, 6 o 25... o algún vale tipo: "Vale por un achuchón grande" ¡Guárdalo para cuando lo necesites! ;)

¿Os gusta? ¿Cómo soléis hacer el vuestro?

1 comentarios:

  1. Qué genial chicas! Nosotras hicimos un post en el blog también que queda muy chulo, con sobres de colores y tarjetas con mensajes. Si queréis echadle un vistazo al blog, ya sabéis ;)

    Un besito

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger