Ahora que bordar está de nuevo de moda, hemos querido hacer un #DIY con los preciosos bastidores Kircum de Flo Coretti que tenemos en exclusiva en nuestra tienda online. ¡¡Y digo en exclusiva y por tiempo limitado hasta agotar existencias, porque no los va a volver a fabricar!! 🙁
Materiales /
- Bastidor Kircum
- Tela
- Tijeras
- Hilo
- Aguja
- Lápiz / Nosotros hemos cogido para la foto el portaminas blanco.
Nos hemos ayudado del libro de la estupenda Guillermina Baiguera para elegir un sencillo punto de bordado. 🙂 Ella estuvo el año pasado en #LofShopSevilla dando un precioso taller de bordado creativo en el que aprendimos muchísimo. ¡¡Vino desde Argentina ni más ni menos!!
Pasos del #DIY para bordar tu bastidor Kircum y colgarlo en la habitación de los peques /
- Coloca la tela sobre el bastidor y dibuja con un trazo fino el dibujo que quieres bordar. Yo he elegido unos simples ojitos cerrados.
- Borda siguiendo el dibujo y coloca siempre el hilo sobre el trazo con lápiz. He utilizado el «Punto Atrás» que podéis aprender en este sencillo tutorial.
- ¡Listo!
Sencillo, ¿verdad? Pues no sabéis lo bonitos que quedan colgados. Cada bastidor trae en dorado un precioso gancho junto a dos puntillas pequeñas para que los podáis colgar fácilmente de la pared.
¿Has visto todas las cosas bonitas que tenemos en nuestra sección DECO de nuestra tienda online acompañando a los bastidores Kircum?
que guay… mola mucho y queda genial… saludines
Me encantaron estas ideas, lo voy a hacer para darlo como un regalo original, y ya se a quien se lo voy a obsequiar.