Blogging tips

Lof-ly packaging - Ali LaBelle
















































Yo veo estas botellas de vino en una tienda y ya puede saber ese vino a cicuta que me lo compro.

Todos sabemos que el packaging no solo cumple la función de guardar o proteger el producto, sino que es uno de los determinantes en las decisiones de compra de los consumidores. Transmite los valores de una marca y le da un carácter al producto. En este caso ese carácter se aleja muchísimo de los vinos que estamos acostumbrados a ver aquí en España, que parece que sino tiene una letra en cursiva y algunos tonos dorados o oscuros, no estamos ante un buen vino.

Estas botellas, aunque el vino fuera malísimo me servirían para decorar y terminaría haciéndole 20 fotos en todos sus ángulos con Instagram. En modo jarrón serían una monería.

Os dejo el link para que podáis ver más trabajos de Ali LaBelle




9 comentarios:

  1. Jajjajaj! Estoy de acuerdo contigo! El packaging es super importante! Y el de estos vinos es bien chulo, muy femenino!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente las botellas de vino se las están currando mucho! en cualquier supermercado que vayas puedes ver que hay algunas que destacan, pero estas son lo más! como tu dices, aunque sea malo malísimo, yo me lo compro!! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Creo que no deberías poner el enlace de madewithlof en fotografías que no son vuestras. Simplemente por una cuestión de dignidad y justicia

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, espero que lo leas. :)

    En este post está correctamente puesto el enlace, aunque lo tengo que separar más. En el que no está bien puesto que me he colado es en el post anterior, que se me ha pasado y lo he integrado en las fotos que no son de mi propiedad.

    Cuando tomas las fotos de otra web o del titular de la página tal cual y las publicas sin más en un blog no se pone el enlace (cosa que yo he hecho mal en el post anterior, que lo he puesto SOBRE la foto y lo tenia que poner debajo).

    En el momento que creas una composición, lo modificas, recortas, pones texto, añades mas fotos, etc. (que es lo que nosotros hacemos) es bueno poner debajo tu blog o poner por lo menos quien ha hecho ese collage o lo que sea, porque si alguien de fuera toma esa composición que no se equivoque y luego lo documente como del autor. Puede no hacerle naaaada de gracia y que la gente se confunda.

    Lo puedes leer en blogs que aconsejan sobre ello o en los tutoriales o recomendaciones que hacen bloggers importantes como Creature Comfort. http://www.creaturecomfortsblog.com/ Y aquí puedes leer algo mas sobre lo que te hablo http://www.creaturecomfortsblog.com/faq/images-layouts/

    Lo que si es una brutalidad es no poner los enlaces a las personas que mencionas, pero nosostras cuando hacemos un post sobre alguien, un producto, diseñador, etc. siempre le escribimos un mail con el enlace para que nos de su aprobación y para que sepa que nos gusta su trabajo y que va a tener un flujo de visitas por nuestra parte. Ya sea persona física, tienda de etsy o lo que sea... Y por supuesto siempre ponemos el enlace, porque de lo que se trata es de que veais su trabajo que es lo que queremos.

    De todos modos marcaremos unas plantillas para que la firma en cada foto no salga montada y en pequeño. ¡¡Gracias por tu recomendación!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Con unas ganas increibles de probar esos vinitos tan bonitos!!!!

    PD: Muy bien contestado en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  6. pues échale un vistazo al packaging de los vinos de la bodega "viñedos singulares", son los que usamos en Craft and the city, en la primera edición, y son una preciosidad ^_^

    ResponderEliminar
  7. La parte de atrás es la que me ha enamorado totalmente. Te doy toda la razón, estaría encantada de la vida aunque el vino fuera una patata. Y como encima no soy muy de vinos seguro que en una estantería me llevo esto antes que un Ribera del Duero (aunque para muchos haya cometido un sacrilegio diciendo esto jejeje)
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Son una monada, yo también me las compraría sólo para lucirlas, aunque antes las probaría ;)

    ResponderEliminar
  9. you are so sweet, thank you so much for the post! hope all is well. love the blog! xo

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger