Blogging tips

Lofly people on Instagram - @romana21s
















































Todos hemos caido rendidos ante el maravilloso mundo de Instagram y andamos como tontos dándole golpecitos al Iphone para poner corazoncitos a diestro y siniestro, pero muchos de vosotros solamente lo utilizáis en un único sentido y no le sacáis todo el partido a esta app.

Si Pinterest os resulta una fuente de inspiración, podéis conseguir lo mismo con Instagram si seguís a las personas adecuadas. Tan fácil como buscar personas en Instagram que hagan fotos sobre temas de interés para vosotros como #craft, #DIY, #washitape, #scrapbooking ... ¡¡lo que queráis!!

Las fotos de Instagram (la mayoría) al ser instantáneas creadas con el móvil suelen ser más personales. El vínculo que consigues con la persona es mayor porque lo mismo te pone una foto de una maceta preciosa que ha pintado, de una tiendecita entrañable que ha visto que lo mismo te pone una de su hija llena de churretes de helado.

 Nuestra primera recomendación para seguir en Instagram es @romana21s 

4 comentarios:

  1. ¡¡Cuando puedas, pásate que te hemos dejado un premio en nuestro blog!! Saludooos

    http://nosoloexistelamoda.blogspot.com.es/2012/08/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Instagram precisamente por lo que comentáis. Es algo muy personal, capturas instantáneas de la persona que está detrás de la cuenta.
    Estoy in love de ese señor elegante del cuadro, es genialoso. <3

    ResponderEliminar
  3. si te soy sincera casi no lo uso xq no termina aunq voy a seguir tus consejos, seguir a romana ya. ti y ponerme a darle a los corazoncitos, q yo todo lo q sean corazoncitos me mola!!!

    ResponderEliminar
  4. si te soy sincera casi no lo uso xq no termina aunq voy a seguir tus consejos, seguir a romana ya. ti y ponerme a darle a los corazoncitos, q yo todo lo q sean corazoncitos me mola!!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger